Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Ruba »

Menudo pianazo!!! Por la jefa ya no te preocupes, una vez dentro el bicho a ver como lo saca de ahí... de primeras te dirá que es enorme... pero al final les acaba gustando porque son instrumentos súper elegantes. Disfrutalo mucho amigo, te lo mereces, para eso trabajamos tanto, para disfrutar de estos "caprichitos" que además son de los sanos.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por cpa »

Bienvenido a la familia Schimmel... Otro más disfrutando...

Deseosos de verte en un video con el en acción... ahora a morderte las uñas en lo que te llega... :-)

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

rfuentesm escribió: Vie Nov 19, 2021 9:02 am Guauuu...jotamax, que subidón!!!🤯
A mí me encantan los Schimmel....
Enhorabuena por la adquisición, disfrútalo mucho y comparte fotos y vídeos😉
Ya te digo. Verás cuando llegue...

Muchas gracias y veré como está de afinación para compartir grabaciones. En estas me coge preparando la pieza de Navidad.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

Jpiano escribió: Vie Nov 19, 2021 9:28 am Enhorabuena, un acierto comprar un buen instrumento. Estoy seguro que te incita a practicar más y ser mas feliz, lo vas a comprobar. Es una gozada oir un piano tan cerca de ti, sentir como vibra el aire y…..tocar cuando se va la luz….que fué lo que me decidió a mi jaja
Gracias Jpiano. Tus opiniones seguramente serán acertadas. En cuanto a las ondas acústicas producidas por el golpeo en unas cuerdas ya creo que las añoro de mis años mozos cuando estudié guitarra y esas ondas salían golpeadas de mi pecho y claro que inundaban el aire alrededor. Lo de los apagones que vaticinan los agoreros tambien lo he tenido en cuenta, no creas. :lol:

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

Ruba escribió: Vie Nov 19, 2021 9:33 am Menudo pianazo!!! Por la jefa ya no te preocupes, una vez dentro el bicho a ver como lo saca de ahí... de primeras te dirá que es enorme... pero al final les acaba gustando porque son instrumentos súper elegantes. Disfrutalo mucho amigo, te lo mereces, para eso trabajamos tanto, para disfrutar de estos "caprichitos" que además son de los sanos.
Gracias Ruba, pero no me preocupo por Elena, que la decisión ha sido, como todas, consensuada. ;) Y, efectivamente, las fotos del C118 que he puesto más arriba me parecen preciosas y los dedos se me hacen huéspedes para hendirlos en las nuevas teclas.

Tienes razón, estos caprichos son sanos y sobre todo saludables para prolongar nuestra existencia comprometidos en el progreso del aprendizaje que no acabará nunca.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

cpa escribió: Vie Nov 19, 2021 10:47 am Bienvenido a la familia Schimmel... Otro más disfrutando...

Deseosos de verte en un video con el en acción... ahora a morderte las uñas en lo que te llega... :-)
Gracias cpa. Tú lo has dicho mordiendome las uñas estoy. :lol: Como te lo sabes.

Videos trataré de hacer de todos los colores y tamaños. Desde que llegue el camión hasta que lo suban al segundo piso, que ya me ha prevenido el vendedor que a lo mejor le tienen que quitar las tapas frontales y superior, incluso la maquinaria, para aligerar el peso y facilitar su transporte. Pero me ha dicho tambien que no me preocupe, que son muy profesionales y tiene plena confianza en ellos. Yo le he pagado ayer la mitad del precio y la otra mitad se la pagaré en cuanto el piano esté instalado a mi satisfacción.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por aconcagua »

Tarde, pero me sumo a las Felicitaciones!!!!
a todas, a las de la escritora-jefa, también.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

aconcagua escribió: Vie Nov 19, 2021 6:13 pm Tarde, pero me sumo a las Felicitaciones!!!!
a todas, a las de la escritora-jefa, también.
Muchas gracias, Aconcagua. Le transmitiré a Elena las tuyas. ;)

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por DanielMirelesJ »

Jotamax escribió: Jue Nov 18, 2021 4:07 pm Y aquí estoy esperando a que vengan con la nueva adquisición y se lleven el CLP 645.
Jotamax:

Felicidades por esa excelente adquisición, de mi parte le das una merecida despedida al CLP 645.

:_bye3:

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

DanielMirelesJ escribió: Sab Nov 20, 2021 1:20 am
Jotamax escribió: Jue Nov 18, 2021 4:07 pm Y aquí estoy esperando a que vengan con la nueva adquisición y se lleven el CLP 645.
Jotamax:

Felicidades por esa excelente adquisición, de mi parte le das una merecida despedida al CLP 645.

:_bye3:
Muchas gracias, Daniel. Descuida que lo echaré de menos, pero no hay sitio para todo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jose L. »

Enhorabuena Joramax! A disfrutarlo y a colgar vídeos ;)

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

Jose L. escribió: Sab Nov 20, 2021 9:48 am Enhorabuena Joramax! A disfrutarlo y a colgar vídeos ;)
Muchas gracias Jose L.. Esa es mi intención. ;)

Responder

Volver a “Pianos acústicos”