Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

burgmuller escribió: Jue Nov 18, 2021 6:19 pm Vaya regalazo!!! Felicidades Jota!! Qué maravilla!!
Muchas gracias, Burg. Ayer tuve clase con la profe ucraniana y me animó a la compra. Así que esta mañana lo planteé a la presidenta del consejo de administración familiar y como anda como en una nube con entrevistas radiofónicas y presentaciones y atención a sus fans en las redes me dió el placet y ya está hecho el desaguisado. Ahora espero que no se haga realidad aquello de Dios, los pañuelos y los mocos y esta inversión me ayude a avanzar más y mejor en el aprendizaje.

Por cierto que de Sanse aquí estás cerca para darnos un concierto cuando quieras. ;)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Teclas »

Jotamax escribió: Jue Nov 18, 2021 7:08 pm Así que esta mañana lo planteé a la presidenta del consejo de administración familiar
¿Sin contraprestaciones? :pensar :pensar :pensar :pensar

Cuidado!!!!! puede ser una trampa... :cool2

:mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

Teclas escribió: Jue Nov 18, 2021 7:12 pm
Jotamax escribió: Jue Nov 18, 2021 7:08 pm Así que esta mañana lo planteé a la presidenta del consejo de administración familiar
¿Sin contraprestaciones? :pensar :pensar :pensar :pensar

Cuidado!!!!! puede ser una trampa... :cool2

:mrgreen:
En principio no he detectado nada extraño... pero..... vaya Vd. a saber. Aunque desde que estoy jubilado me tiene más de recadista y chofer y me porto bien .... quizá sea un premio a mi actitud colaboradora..... :lol:

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 781
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Mestre »

Que regalazo y que gozada!!! Ya nos subirás algo a ver que como suena esa joya, a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por leograf »

Qué pasada de piano. Yo estuve probando un Schimmel en una tienda en Vigo (era un cola) y es una gozada: me costó trabajo separame de él.

Felicidades por el piano, por el premio de tu mujer y por la mujer que tienes. Que estuve investigando un poco y te dejó pulirte el premio en el Schimmel. Ya puedes hacerle un buen regalo

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Peter737 »

¡¡Qué gustazo, enhorabuena y a disfrutarlo!!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por draku »

felicidades Jotamax! seguro que es muy buena la relación precio/disfrute/uso, ya que lo usarás mucho y lo disfrutarás mucho, además de ser un bonito adorno para el hogar y un buen mueble de madera, y además ahorras en altavoces jaja se ve precioso en la foto!

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Britten »

Enhorabuena has hecho muy bien es un piano magnífico.

Lo vas a disfrutar, yo me compré mi acústico en marzo de este año y estoy encantado, un gran cambio con respecto al digital.

Seguro que es un aliciente enorme para avanzar en el aprendizaje.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

Mestre escribió: Jue Nov 18, 2021 8:15 pm Que regalazo y que gozada!!! Ya nos subirás algo a ver que como suena esa joya, a disfrutarlo.
Muchas gracias, Mestre. cuenta con ello.
leograf escribió: Jue Nov 18, 2021 9:19 pm Qué pasada de piano. Yo estuve probando un Schimmel en una tienda en Vigo (era un cola) y es una gozada: me costó trabajo separame de él.

Felicidades por el piano, por el premio de tu mujer y por la mujer que tienes. Que estuve investigando un poco y te dejó pulirte el premio en el Schimmel. Ya puedes hacerle un buen regalo
Gracias leograf. Te entiendo perfectamente. Todavía no lo tengo, pero llevo mucho tiempo detrás de él. En cuanto a Elena,mi esposa, es una clara demostración de que cuando elegimos compartir nuestra vida hace treinta años no nos equivocamos. :D ;)

Pero, aunque el premio que ha obtenido puede parecer atractivo, en realidad ha percibido solamente un tercio porque la editorial se reserva el 40 % en concepto de anticipo de los derechos que le corresponde percibir en el futuro para promoción y edición de la obra y otra parte, un 20 %, que es la aportación de las entidades públicas y privadas que promocionan el certamen literario, todavía no ha percibido nada y lo recibirá cuando se liquide a lo largo del mes. Y, al final, el año que viene habrá que hacer la declaración del IRPF y aparecerá un incremento patrimonial que estará sujeto a tributación y no sé si con el 15 % que le retienen los pagadores será suficiente para cubrir la parte de la cuota del impuesto que saldrá al final. O sea que, de los 10.000 euros del premio, la mitad de la mitad. Pero lo importante es el espaldarazo a su carrera profesional y la gran satisfacción de ver reconocida y contrastada su obra en un foro literario muy importante. Y los dos días con gastos pagados en Ubeda compartiendo comidas, cenas, presentaciones y firmas de libros con las mayores figuras de la novela histórica actual en el ambito de habla hispana en el que este año tambien han acudido escritores de Chile y Uruguay han sido memorables. Ahí podéis ver la entrega del premio a Elena por Espido Freire, que fue la presidenta del jurado que valoró las 62 obras que concurrieron al certamen en el apartado de novelas inéditas.

http://novelahistoricaubeda.blogspot.co ... ecima.html
Peter737 escribió: Jue Nov 18, 2021 9:48 pm ¡¡Qué gustazo, enhorabuena y a disfrutarlo!!
Muchas gracias Peter737 y tú que lo veas. ;)
draku escribió: Jue Nov 18, 2021 10:09 pm felicidades Jotamax! seguro que es muy buena la relación precio/disfrute/uso, ya que lo usarás mucho y lo disfrutarás mucho, además de ser un bonito adorno para el hogar y un buen mueble de madera, y además ahorras en altavoces jaja se ve precioso en la foto!
Muchas gracias, draku. Espero que aciertes en tus apreciaciones.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jotamax »

Britten escribió: Jue Nov 18, 2021 11:27 pm Enhorabuena has hecho muy bien es un piano magnífico.

Lo vas a disfrutar, yo me compré mi acústico en marzo de este año y estoy encantado, un gran cambio con respecto al digital.

Seguro que es un aliciente enorme para avanzar en el aprendizaje.
Muchas gracias, Britten. Con esa fé he tomado la decisión que al final hay que tomarla sopesando muchos pros y verdaderamente, en mi caso, creo que pocos contras. :)

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por rfuentesm »

Guauuu...jotamax, que subidón!!!🤯
A mí me encantan los Schimmel....
Enhorabuena por la adquisición, disfrútalo mucho y comparte fotos y vídeos😉

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Me lié la manta a la cabeza y he encargado un SCHIMMEL

Mensaje por Jpiano »

Enhorabuena, un acierto comprar un buen instrumento. Estoy seguro que te incita a practicar más y ser mas feliz, lo vas a comprobar. Es una gozada oir un piano tan cerca de ti, sentir como vibra el aire y…..tocar cuando se va la luz….que fué lo que me decidió a mi jaja

Responder

Volver a “Pianos acústicos”