¿Qué piano tienes?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por cpa »

Fijate, ya tiene añitos, ya...
¿Le has cambiado martillos y bordones?
Haznos alguna fotita del arpa... Que joyita tienes, si señor....

Andreve
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 05, 2021 9:12 am

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Andreve »

Yo tengo un Kawai CA-5

Maria Laura
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 07, 2021 3:23 pm

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Maria Laura »

Hola a todos, soy nueva por acá.
Tengo un piano vertical Yamaha #800 Nippon Gakki SKK modelo 52288.
Está en óptimo estado.
Quisera saber que tan bueno es, el año y cual es su valor para poder venderlo, gracias!

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Peter737 »

Hoy ha entrado en casa un KAWAI ES520.

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por DanielMirelesJ »

Peter737 escribió: Mar Sep 28, 2021 7:04 pm Hoy ha entrado en casa un KAWAI ES520.
Peter:
Pues felicidades y a disfrutar de ese KAWAI. :piano2

D. Mireles

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Peter737 »

Gracias Daniel, estoy encantado con él; en unos días pondré mis impresiones en el otro hilo del ruidito de marras y ¡¡Enhorabuena por el Chopinín de Oro en el concurso¡¡

Alfonso93
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 05, 2021 6:20 am

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Alfonso93 »

Tengo un gulbransen de 1920s

Oscar
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:08 am

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Oscar »

novecento escribió: Dom Mar 15, 2009 3:01 pm Y qué tal son los Amadeus, gomiz?

no he probado nunca uno de esos.

Por cierto, bienvenido ;)
Amadeus es una marca blanca de un distribuidor español llamado "Enrique Keller". Esto pianos están fabricados por la empresa china Pearl River, que a su vez fabrica o fabricaba pianos de las marcas: Pearl River, Ritmuller, Yamaha y otros. Su nivel de calidad es de los mejores de China, solo superado en este país por Hailun.

Mi consejo es que dependiendo del precio puede ser interesante, pues es un piano de nivel medio con buena mecánica y buen sonido.
Si se trata del modelo 110, yo no pagaría mas allá de unos 3.500 € nuevo. Si el precio es mas alto tienes modelos europeos en marcas como Schulze Pollmann, Bachmann, o Wendl & Lung, que tienen mejor nivel de calidad. Si quieres alternativas en pianos asiáticos, te recomiendo Samick o Hailun.

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por august »

Oscar escribió: Mié Ene 12, 2022 1:07 pm
novecento escribió: Dom Mar 15, 2009 3:01 pm Y qué tal son los Amadeus, gomiz?

no he probado nunca uno de esos.

Por cierto, bienvenido ;)
Amadeus es una marca blanca de un distribuidor español llamado "Enrique Keller". Esto pianos están fabricados por la empresa china Pearl River, que a su vez fabrica o fabricaba pianos de las marcas: Pearl River, Ritmuller, Yamaha y otros. Su nivel de calidad es de los mejores de China, solo superado en este país por Hailun.

Mi consejo es que dependiendo del precio puede ser interesante, pues es un piano de nivel medio con buena mecánica y buen sonido.
Si se trata del modelo 110, yo no pagaría mas allá de unos 3.500 € nuevo. Si el precio es mas alto tienes modelos europeos en marcas como Schulze Pollmann, Bachmann, o Wendl & Lung, que tienen mejor nivel de calidad. Si quieres alternativas en pianos asiáticos, te recomiendo Samick o Hailun.
Espero que novecento haya encontrado piano. Total, sólo le has respondido 13 años después...

Oscar
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:08 am

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Oscar »

august escribió: Mié Ene 12, 2022 1:28 pm
Oscar escribió: Mié Ene 12, 2022 1:07 pm
novecento escribió: Dom Mar 15, 2009 3:01 pm Y qué tal son los Amadeus, gomiz?

no he probado nunca uno de esos.

Por cierto, bienvenido ;)
Amadeus es una marca blanca de un distribuidor español llamado "Enrique Keller". Esto pianos están fabricados por la empresa china Pearl River, que a su vez fabrica o fabricaba pianos de las marcas: Pearl River, Ritmuller, Yamaha y otros. Su nivel de calidad es de los mejores de China, solo superado en este país por Hailun.

Mi consejo es que dependiendo del precio puede ser interesante, pues es un piano de nivel medio con buena mecánica y buen sonido.
Si se trata del modelo 110, yo no pagaría mas allá de unos 3.500 € nuevo. Si el precio es mas alto tienes modelos europeos en marcas como Schulze Pollmann, Bachmann, o Wendl & Lung, que tienen mejor nivel de calidad. Si quieres alternativas en pianos asiáticos, te recomiendo Samick o Hailun.
Espero que novecento haya encontrado piano. Total, sólo le has respondido 13 años después...
;) Sin duda voy con algo de retraso :D :D :D :D Vi el mensaje y contesté sin ver la fecha :? Sorry

morunonadal
Rompeteclas
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 09, 2022 6:55 pm

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por morunonadal »

Buenas
Soy nuevo aquí, pero siempre acudo a este foro para leer las reseñas sobre pianos. Tengo un Schimmel antiguo de 108 que perteneció a una profesora de piano y que tiene un sonido precioso (construido en los años 70). Me hice con un Schimmel Konzert 122 de segunda mano para mi piso donde estoy viviendo de alquiler en este momento y tanto sonido como tacto eran muy agradables. Hace unos meses comencé a leer y ver videos de los verticales que está construyendo Bechstein, en especial el Academy 124. En Royal Pianos me dijeron que multiplicara por 10 las sensaciones de tocar un Schimmel y era el resultado de un piano Bechstein. Por fin me decidí hace un par de meses en cambiar de piano y estoy encantado. El sonido y el tacto son espectaculares.
Última edición por morunonadal el Dom Jul 10, 2022 11:57 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por radjabov »

morunonadal escribió: Sab Jul 09, 2022 7:13 pm Buenas
Soy nuevo aquí, pero siempre acudo a este foro para leer las reseñas sobre pianos. Tengo un Schimmel antiguo de 108 que perteneció a una profesora de piano y que tiene un sonido precioso (construido en los años 70). Me hice con un Schimmel Konzert 122 de segunda mano para mi piso donde estoy viviendo de alquiler en este momento y tanto sonido como tacto eran muy agradables. Hace unos meses comencé a leer y ver videos de los verticales que está construyendo Bechstein, en especial el Academy 124. En Royal Pianos me dijeron que multiplicara por 10 las sensaciones de tocar un Schimmel y era el resultado de un piano Bechstein. Por fin me decidí hace un par de meses en cambiar de piano y estoy encantado. El sonido y el tacto son espectaculares.
Podías poner una foto de tu verdadero piano, in-live!. A mi también me gustan muchos todos los pianos alemanes.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Pianos acústicos”