Consulta sobre Piano Furstein

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
jaal
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 04, 2018 9:37 pm

Consulta sobre Piano Furstein

Mensaje por jaal »

Buenas,
he conocido el foro gracias a Jeray de Sevilla, gracias por aceptarme.
Ni que decir tiene que soy un ignorante en este asunto, por eso os cuento:
Recientemente falleció mi padre que dedicó su jubilación al aprendizaje y práctica del piano.
Para ello compro en el 96 en ISIDORO (Sevilla) un Piano Vertical Furstein 105P, serie Night & Day, con número de serie 430162, fabricado por Farfisa (Italia). Medidas: 105x138x150.
Tiene el sonido dulce, lacado en negro brillante y en perfecto estado de conservación, tan solo necesita afinación.
Trae un sistema MIDI añadido, que pisando el pedal del medio anula el sonido, conectándolo a una salida de auriculares, lo que permite estudiar a cualquier hora del día.
Necesito venderlo por mudanza y he visto algunos anuncios de segunda mano en internet y sus precios están alrededor de 2000 euros.
¿Podéis ayudarme? ¿Qué tengo que saber para vender el piano? ¿Es un piano adecuado para el estudio? ¿Qué precio es el adecuado?
Un saludo desde Cádiz.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javitruji
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2017 6:28 pm

Re: Consulta sobre Piano Furstein

Mensaje por javitruji »

Muy buenas,

He heredado un piano como el que ofreces y tengo un problema con el sistema MIDI pues funciona para tocar con auriculares pero cuando lo conecto a un ordenador a través de una tarjeta de Audio, no me reconoce los datos. ¿Tu lo has probado con ordenador? ¿Sabes si se puede utilizar con ordenador?

Muchas gracias
Un saludo

Responder

Volver a “Pianos acústicos”