Donde comprar Schulze Pollman

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
astiles
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:09 pm

Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por astiles »

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es saludar a todos los miembros. El tema es que estoy buscando un piano acústico para mis hijos que han empezado clases de piano y estoy considerando la compra de un Kawai K-3. Por lo que he podido leer en el foro los pianos alemanes de la marca Schulze Pollman gozan de muy buena prensa. El problema es encontrar una tienda donde poder verlos y probarlos. Sé que en Alicante los vende Klavier pero me gustaría saber de otras tiendas. Estoy interesado en los modelos de 118 cm o 122cm. ¿Sería alguien tan amable de decirme alguna tienda donde los distribuyan? ¿qué precio puede ser considerado como bueno para estos modelos? ¿Cómo los valoráis frente al K-3?

Gracias por todo, saludos

José

remiremi
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:07 am

Re: Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por remiremi »

Hola buenas tardes, yo compre un shulze pollmann este verano despues de pensarmelo mucho en www.galimusic.es, el trato fenomenal aunque fue arriesgado ya que lo compre sin tocarlo y sin verlo, pero no me arrepiento para nada, valio la pena,cada dia estoy mas contento con el.
Por darte una referencia a mi me costo 5000 el modelo de 122 cms, espero haberte sido de ayuda.

astiles
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:09 pm

Re: Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por astiles »

Gracias, la referencia del precio me sirve muchísimo. La tienda me pilla más lejos que Klavier, a la que puedo desplazarme desde Valencia.

Un saludo

Avatar de Usuario
preca
Rompeteclas
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:44 pm

Re: Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por preca »

si, yo he visto alguno en Klavier Alicante esta semana....

aficionado
Rompeteclas
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 17, 2016 12:06 pm

Re: Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por aficionado »

Alguien conoce el piano SHULZE POLMANN SU172A, es un piano de 172 cm de cola, ¿merece la pena? esta entorno a 12.000€
o es mejor un vertical KAWAI K500 por unos 8000 €

Me podeís dar vuestras opiniones acerca de estos dos modelos. Gracias.

Un saludo.

pedrono
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:46 pm

Re: Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por pedrono »

Hola, en Murcia Iberpiano vende esa marca, y los tiene en su exposición. Saludos
:piano2

pedrono
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:46 pm

Re: Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por pedrono »

Rectifico, me he confundido con Schimmel. Creo que Iberpiano no tiene la marca que buscas
:piano2

Oscar
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:08 am

Re: Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por Oscar »

aficionado escribió: Lun Jul 26, 2021 8:44 pm Alguien conoce el piano SHULZE POLMANN SU172A, es un piano de 172 cm de cola, ¿merece la pena? esta entorno a 12.000€
o es mejor un vertical KAWAI K500 por unos 8000 €

Me podeís dar vuestras opiniones acerca de estos dos modelos. Gracias.

Un saludo.
El modelo K500 de Kawai es un vertical con mecánica de plástico. No está mal, pero el precio que comenta creo que es demasiado elevado para este modelo.

El 172 de Schulze Pollmann creo que tiene un precio mas alto, pero si te lo dan en ese precio harás un buen trato. Cuenta también que estos pianos necesitan una asistencia técnica y una preparación una vez en tienda. Mi experiencia es que suelen venir algo apagados de timbre y, sin duda, se puede sacar mejor rendimiento de como vienen de fábrica. Quiero decir con esto que son pianos de artesanía pero que, tal como vienen de fábrica, no explotan todo su potencial. El precio depende no solo del modelo de piano, sino también de la puesta a punto que se le haga en taller antes de la entrega y de los extras que acompañe (garantía, servicio técnico ante posibles problemas, transporte, puesta a punto, etc.)

Si se entrega en caja tal como viene de fábrica, siempre tiene un precio mas bajo, y sin embargo el piano acústico no es algo que se venda habitualmente por internet porque dos instrumentos del mismo modelo no suelen dar el mismo resultado ni tener el mismo sonido.
Mi consejo: Oiga el piano antes de comprar y una vez que decida la unidad elegida, tome nota del nº de serie para que sea ese y no otro el que le sirven.
Última edición por Oscar el Jue Dic 09, 2021 8:22 pm, editado 1 vez en total.

Oscar
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:08 am

Re: Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por Oscar »

remiremi escribió: Sab Oct 29, 2011 8:58 pm Hola buenas tardes, yo compre un shulze pollmann este verano despues de pensarmelo mucho en www.galimusic.es, el trato fenomenal aunque fue arriesgado ya que lo compre sin tocarlo y sin verlo, pero no me arrepiento para nada, valio la pena,cada dia estoy mas contento con el.
Por darte una referencia a mi me costo 5000 el modelo de 122 cms, espero haberte sido de ayuda.
Creo que este modelo ha sufrido cambios en su mecánica y componentes y, como todas las marcas, ha incrementado su precio. Le aconsejo que negocie las mejores condiciones. Si se trata de una unidad del modelo con especificaciones de la anterior versión, puede conseguir un precio mejor.
Como ya he comentado, si los pianos se los sirven tal como vienen de fábrica, serán mas baratos, pero no se lo aconsejo. Aparte si compra el piano con garantía, ajuste previo, transporte, banqueta y otros extras, imagino que el precio no será el mismo que si lo recibe en su caja.

Oscar
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:08 am

Re: Donde comprar Schulze Pollman

Mensaje por Oscar »

preca escribió: Dom Oct 30, 2011 1:47 am si, yo he visto alguno en Klavier Alicante esta semana....
En Barcelona lo tiene L´Art Guinaldó , creo. Pero asegúrese de que se cuenta con servicio técnico en garantía. Es esencial en un piano nuevo, ya que los pequeños problemas no son raros en un piano.

Responder

Volver a “Pianos acústicos”