Descuento exclusivo usuarios foro en Piano Sevilla (online)

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
jantonioacostar
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 27, 2020 4:24 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por jantonioacostar »

Hola! He comprado un kawai kdp110 en mypiano sevilla, el trato y servicio post venta es simplemente excelente. Daniel te explica características, dudas y te mantiene informado sobre el envio. El piano me ha llegado a Bilbao sin problemas, sin duda volveré a comprar mi siguiente piano en mypiano sevilla. He usado el código de descuento, una maravilla.

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Blako »

ACTUALIZACIÓN CUPON.

Actualmente no está activo el cupón de descuento por diversas cuestiones. No obstante si algún o alguna compañer@ está pensando en adquirir un Kawai, que se ponga en contacto conmigo por aqui o escribiendo a info@pianosevilla.com para aplicarle una bonificación extra personalizada.

Un abrazo a tod@s.
Última edición por Blako el Mar Ene 03, 2023 1:36 pm, editado 1 vez en total.

jcpyme
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 26, 2020 8:31 am

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por jcpyme »

Una duda que no es menor: yo vivo en un piso 12° y el ascensor es pequeño (para 4 pax 320 kg). Creo que el piano tal y como venga empaquetado NO CABE EN EL ASCENSOR.

Me lo suben hasta mi casa por las escaleras o me lo dejan abajo y tengo que buscar alguien que me lo suba?

Granota82
Rompeteclas
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:48 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Granota82 »

Buenas noches blako, te envié MP

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Blako »

ACTUALIZACIÓN.

Vuelve a estar activo el cupón: ENTRE88TECLAS que goza de un 5% aplicable a la mayoría de pianos Kawai.

Excluyen: ES110, CL26/36, MP7, VPC1 , ND21 y GL40.
Cualquier consulta/duda mejor envíen email a info@pianosevilla.com que lo reviso a diario :D

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en Piano Sevilla (online)

Mensaje por Blako »

ACTUALIZACION

He actualizado correctamente el descuento con código: entre88teclas para pianos digitales Kawai del 4% extra (Gama ES, KDP, CN y CA). Para cualquier consulta sobre otros modelos o pianos verticales/de cola no duden en contactar conmigo.

La web es: https://pianosevilla.com

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en Piano Sevilla (online)

Mensaje por Blako »

ACTUALIZACIÓN

En base a la constante subida de precios el cupón entre88teclas queda deshabilitado temporalmente. En su lugar ruego que los interesados me contacten para una oferta personalizada en función del piano Kawai que le interese.

Contacto en: https://pianosevilla.com

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en Piano Sevilla (online)

Mensaje por Blako »

Mensaje editado.
Última edición por Blako el Mié Nov 08, 2023 12:58 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

BLACKFRIDAY 2023

Mensaje por Blako »

¡Hola compañeros! He activado ya la campaña de Black Friday hasta final de mes para toda la gama de pianos digitales Kawai.

Se trata de un descuento directo del 3% sobre el precio (No alterado - Importante) de los pianos Kawai.

El cupón a introducir es: BLACKMONTH y se aplica automáticamente en el carrito de compra. Cualquier pregunta/duda me podeis contactar por aquí o a través del la web oficial https://pianosevilla.com

Somos distribuidores oficiales de Kawai, solo trabajo esa marca en su exclusividad, tenemos taller técnico autorizado y el envío es gratis a nivel península (Excepto CA901, Novus 5S, Novus 10S y DG30).

Un abrazo.

Responder

Volver a “Pianos digitales”