Descuento exclusivo usuarios foro en Piano Sevilla (online)

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Descuento exclusivo usuarios foro en Piano Sevilla (online)

Mensaje por Blako »

Buenos días, :D
Me presento, Soy Daniel, usuario del foro y lector frecuente. Os sigo desde unos 3 añitos. Las circunstancias me han puesto a cargo del marketing y desarrollo web de una nueva tienda de pianos en Sevilla (Piano Sevilla). La web ya es funcional y aunque aún le faltan productos, contenido y perfilar algunas cosas está totalmente operativa. La intención de este tema es poner a disposición de los usuarios del foro un cupón de descuento para beneficiaros en exclusiva del mejor precio en la compra de pianos acústicos/digitales, entiendo que esta propuesta beneficia a todos y el admin del foro me ha dado permiso para ello. De momento trabajamos exclusivamente con Kawai. Sin más me pongo a vuestra disposición para cualquier duda/sugerencia. Enviamos a toda la península con envío gratuito (Subidas de plantas, grúas para depósito o cualquier gestión aparte, se consulta)

La web es: https://pianosevilla.com/
El cupón de descuento es: ENTRE88TECLAS
El beneficio es: 4% de descuento en KAWAI

NOTA: Los precios de venta ya son más que competitivos, por lo que podéis estar seguro que con el descuento tendréis el mejor precio (no obstante, si alguien ve un precio inferior de algún modelo que no dude en comentármelo)

IMPORTANTE: En Kawai, el descuento está excluido en los modelos GL40 y ND21 por política de marca.

Cualquier novedad/modificación en la promoción/punto de interés lo comentaré en este hilo.

¡Un saludo a todos! :piano
Última edición por Blako el Lun May 22, 2023 3:04 pm, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por hardwired »

Pues el otro día estuve en la tienda con mi hijo, mientras las niñas compraban en el centro comercial de en frente. La verdad que merece la pena pasarse aunque sea para curiosear, es como un parque de atracciones jejej, y el trato es fenomenal, claro, el peligro es que te encapriches...

Franchesco
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:21 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Franchesco »

Pude conocer la tienda hace unas semanas y me gusto mucho, así como el trato y atención del personal. Me ha gustado también mucho la página web, asi que felicitaciones y los mejores deseos para este proyecto.
Personalmente seguiré las novedades que vayas comentando por aquí sobre promociones, información, puntos de interes, etc, Tengo ilusión en poder renovar en unos meses mi instrumento. Gracias por la información.

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Blako »

Comunico desde My Piano que se ha procedido a liquidar los modelos CN27 y CN37 de Kawai por el inminente lanzamiento de los nuevos modelos CN29 y CN39, por lo que hemos lanzado un precio muy interesante que sumada al descuento que tienen los usuarios del foro sin duda es una opción a valorar.

CN27 solo piano: 1069 € | Con banqueta: 1099 € -> 8% dcto aplicado = 983,48 € | 1011,08 € respectivamente
CN37 solo piano: 1289 € | Con banqueta: 1309 € -> 8% dcto aplicado = 1185,88 € | 1204,28 € respectivamente

Para más información: https://pianosevilla.com/

Un saludo.
Última edición por Blako el Mar Ene 03, 2023 1:37 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Ruba »

Blako escribió: Jue Jun 27, 2019 7:58 pm Comunico desde My Piano que se ha procedido a liquidar los modelos CN27 y CN37 de Kawai por el inminente lanzamiento de los nuevos modelos CN29 y CN39, por lo que hemos lanzado un precio muy interesante que sumada al descuento que tienen los usuarios del foro sin duda es una opción a valorar.

CN27 solo piano: 895 € | Con banqueta: 935 €
CN37 solo piano: 1095 € | Con banqueta: 1135 €

Para más información: https://mypianosevilla.com/

Un saludo.
Enviais a toda España? En caso de que así sea están incluidos los gastos de envío?

GRacias

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Blako »

Ruba escribió: Vie Jun 28, 2019 12:58 am
Blako escribió: Jue Jun 27, 2019 7:58 pm Comunico desde My Piano que se ha procedido a liquidar los modelos CN27 y CN37 de Kawai por el inminente lanzamiento de los nuevos modelos CN29 y CN39, por lo que hemos lanzado un precio muy interesante que sumada al descuento que tienen los usuarios del foro sin duda es una opción a valorar.

CN27 solo piano: 1069 € | Con banqueta: 1099 € -> 8% dcto aplicado = 983,48 € | 1011,08 € respectivamente
CN37 solo piano: 1289 € | Con banqueta: 1309 € -> 8% dcto aplicado = 1185,88 € | 1204,28 € respectivamente

Para más información: https://mypianosevilla.com/

Un saludo.
Enviais a toda España? En caso de que así sea están incluidos los gastos de envío?

GRacias
Hola.
Sí, enviamos a toda la península con los gastos cubiertos por nosotros.
Última edición por Blako el Jue Jul 04, 2019 1:02 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Blako »

¡Vamos que se acaban! :) 2 Foreros ya esperan el suyo... 8-)

:piano

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Blako »

¡Buenas tardes a tod@s! :D

YA DISPONIBLES: ES920 y ES520 (Aplicable al código ENTRE88TECLAS). :D

Activo de nuevo el Cupón ENTRE88TECLAS en www.pianosevilla.com en la marca KAWAI ; En esta ocasión el cupón será del 4% sobre el precio marcado en web. Efectúo algunas aclaraciones:

1. El precio online de la web ya es MUY competitivo de por sí, no hay gato encerrado.
2. Hay modelos EXCLUIDOS en este cupón, son los siguientes: ES110, KDP110, ES8, MP7, VPC1, ND21 (piano vertical) y GL40 (piano de cola). No aplicado a liquidaciones.

El transporte está incluido (exceptuando en el modelo CA99).

Espero que esta Promo ayude a los foreros y allegados, he aportado info de la liquidación porque son modelos muy interesantes y en perfecto estado a gran precio.

Cualquier duda o comentario escribirme por privado o a mi email. Por supuesto estáis tod@s invitados a la tienda, sería un placer. :cool2
Última edición por Blako el Mar Ene 03, 2023 1:37 pm, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Jesus »

Hola Daniel, me acabo de acordar de que me comentastes sobre este hilo y me dije: y yo como no lo he visto?, asi que lo busque expresamente y aqui esta :)
Vamos a reflotarlo un poco :) Un 5% en un piano de 3000€ son 150€ que no es moco de pavo. Mucha suerte con tu tarea, la pagina se ve bien bonita ademas :)

Menteclara
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 20, 2020 10:58 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Menteclara »

Este hilo me ayudó a tomar la decisión.

Acabo de comprar un KAWAI CA79 (5 años de garantía) en My Piano Sevilla y todo perfecto, el precio y el servicio de atención al cliente de auténticos profesionales (Daniel). Además me han aplicado el descuento con el Cupón ENTRE88TECLAS y me lo han llevado hasta la habitación. Una maravilla

Estoy encantado!!!

Avatar de Usuario
Blako
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:11 pm

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Blako »

Edit. Ya están disponibles los nuevos modelos ES920 y ES520 disponibles para el cupón del 4%.

Un saludo a todos.
Última edición por Blako el Mié Dic 15, 2021 4:05 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por araulorn »

Bueno... pues finalmente, después de darle vueltas y vueltas en los últimos dos meses, que si 79 que si 99... hoy he tenido una charla con la profe y finalmente me he comprado el CA79 palisandro en Mypiano. También con el código del foro. El proceso de compra muy fácil. Ahora queda que llegue a casa y empezar a disfrutarlo. Ya os contaré.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Responder

Volver a “Pianos digitales”