Lista de foreros y piano digital

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por baldwin »

Pablo Olmos escribió:Yo un Ringway PDP500, no se lo recomiendo a nadie xD
Qué penillaa, jejeje... Es que yo tuve uno para hacer bolos... Uno de mueble lacado negro, muy vistoso... Pero qué vergüenza pasé en los dos o tres bolos que hice con él, hasta que pude lanzarlo y comprar el yamaha que tengo ahora para estos menesteres.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Yuliot »

YO tengo un KAWAI CN-24.
Ale toma ya jejejeje

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Pablo Olmos »

Bueno, pues quería comprarme un teclado normalito, para cuando salga de viaje o esté fuera de casa, y al final me he decidido por el casio CTK 3200. Es lo mas barato que he encontrado con teclas sensibles, MIDI, y tiene 5 octavas que es justo lo que buscaba para que no abulte mucho. Envio pendiente en thoman! en cuanto llegue os lo enseño a ver qué tal está.

EDITO: Me ha llegado hoy, iba a subir fotos pero no encuentro la cámara asique ya las subiré y haré un video a ver qué opinan los expertos... de momento me mola, las teclas estan mas blanditas pero bueno como lo voy a usar menos que el otro, no pasa nada.

Imagen

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por baldwin »

Mola. Hazte ese video, fotos y lo compartes con nosotros!!
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Pablo Olmos »

baldwin escribió:Mola. Hazte ese video, fotos y lo compartes con nosotros!!
Hecho, mañana subo algo, tambien me ha llegado hoy la tablet, se acabó imprimir libros de estudio (las partituras individuales sí que me gusta imprimirlas y tenerlas ahi juntitas....manías xd)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Teclas »

Debe ser como los "lectores" de toda la vida, que le gustan más los libros en papel que en digital. A mi personalmente me gusta la partitura en papel, tocarla, guarrearla, anotar cosas, etc,.

Saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por evamar »

Yo tengo ambas dos... un ordenador portatil de esos que la pantalla se gira y se convierte en tablet, con lo que tengo una pantalla decente para leer partituras en pdf o usar Synthesia por ejemplo, escuchar la musica que estoy intentando aprender o ver videos, y tambien compro de vez en cuando libros, especialmente de los retirados de bibliotecas, que me estoy haciendo una coleccion en papel.

Como Teclas sinceramente prefiero el papel, pero no me cabrian las partituras que he ido bajando... y lo que no quiero es imprimir papel cuando lo puedo leer ya bien en la pantalla... verde que soy :mrgreen:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
ChoPraTs
Rompeteclas
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 23, 2014 1:02 am
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por ChoPraTs »

Buenas tardes.

A mí podéis apuntarme por ahora con un Yamaha P80, pero espero en breve (octubre como mucho) haberlo cambiado.

Respecto a lo último que estáis comentando por aquí (partituras digitales), sólo comentar que yo uso ForScore en el iPad y es una maravilla. Toco en directo con ella en algún restaurante, me permite llevar toda mi biblioteca y partituras siempre a mano y me parece muy intuitiva, potente y útil. Si alguien tiene iPad y la quiere probar, yo se la recomiendo.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Rachmigueloff »

Hola,
yo empecé con un Yamaha PSR-423, ahora tengo un Kawai CL-26ll y un piano acústico Kawai K300.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Tina Swan »

Esta guay Pablo!!! Yo he estado pensando en comprarme algo asi, en plan portable, para que Lisa y yo toquemos en vacaciones, la casa de campo de mis padres y tal, pero eso de que no tenga teclas contrapesadas, a mi me mata!!!

Quiero un piano con 88 teclas y que no pese mucho...barato...creo que no lo hay...entre el peazo teclado, pies, pedales, cables...no seria muy portable, y total, solo para algun fin de semana...tampoco es lo que se pierde de practica y cuando uno llega a casa, una tiene mas ganas de piano, las muñecas tambien descansan....no se...me lo estoy pensando.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
pointbass
Rompeteclas
Mensajes: 65
Registrado: Sab Jul 19, 2014 5:00 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por pointbass »

Casio ct-650 con mas de 20 años y esperando pa jubilarlo, pronto llegara mi cvp601 :)

aiturrieta
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:40 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por aiturrieta »

Yo tengo el Kawai KDP-90 muy recomendable para principiantes. :D

Responder

Volver a “Pianos digitales”