Lista de foreros y piano digital

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Cantabile88

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Cantabile88 »

El mío es un Yamaha P-60, creo que ya está descatalogado. En su día me pareció que era la mejor relación calidad/precio y estoy muy contenta de haberme decantado por él, de momento no necesito más. Tiene un sonido bastante aceptable y las teclas son muy parecidas a las del piano aunque pesan un pelín menos (eso es lo único que no me gusta porque luego voy al piano y me cuesta más). El pedal que traía era malo y le compré otro.

gonzalonaya
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:09 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por gonzalonaya »

gonzalonaya escribió:Me acabo de comprar un Yamaha CLP-625B (lo de B no se que significa).
Espero que me llegue la semana que viene.
Sustituirá a un Casio CDP-120 prestado que me ha servido para empezar y al que le agradezco su buen sonido y le perdono su escasa dinámica.
Espero haber acertado con el cambio, casi estoy ya seguro de que sí, pero ya os lo contaré.
Gracias a todos por los consejos que he podido leer.

Saludos y teclazos pa tos.
Este fue mi mensaje del 28/ene/2018.

Desde entonces disfruto del Yamaha CLP-625 con gran satisfacción. Tiene un sonido magnifico y un tacto muy autentico, algo duro, pero eso me facilita mi adaptación al Yamaha acústico del cole. Desde que estoy con él no sufro dolores de muñecas que fue lo que me impulso al cambio y una buena respuesta dinámica me permite los pequeños paréntesis que dedico a la improvisación durante el estudio.
Estoy contento, pero.... sueño con un acústico, supongo que os pasará a muchos. Mi profesor ha decidido pasar del Bastien y mandarme sin anestesia a Bach y no se por qué mis dedos piden sonido analógico.
Todo llegará, de momento, el "yami" me acompaña sin quejarse en esta dura y repetitiva tarea.
Saludos a todos y Felices Fiestas.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por silsnarf »

No recuerdo, pero en caso de que no. Korg N364
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por valenciano65 »

gonzalonaya escribió:
gonzalonaya escribió:Me acabo de comprar un Yamaha CLP-625B (lo de B no se que significa).
Espero que me llegue la semana que viene.
Sustituirá a un Casio CDP-120 prestado que me ha servido para empezar y al que le agradezco su buen sonido y le perdono su escasa dinámica.
Espero haber acertado con el cambio, casi estoy ya seguro de que sí, pero ya os lo contaré.
Gracias a todos por los consejos que he podido leer.

Saludos y teclazos pa tos.
Este fue mi mensaje del 28/ene/2018.

Desde entonces disfruto del Yamaha CLP-625 con gran satisfacción. Tiene un sonido magnifico y un tacto muy autentico, algo duro, pero eso me facilita mi adaptación al Yamaha acústico del cole. Desde que estoy con él no sufro dolores de muñecas que fue lo que me impulso al cambio y una buena respuesta dinámica me permite los pequeños paréntesis que dedico a la improvisación durante el estudio.
Estoy contento, pero.... sueño con un acústico, supongo que os pasará a muchos. Mi profesor ha decidido pasar del Bastien y mandarme sin anestesia a Bach y no se por qué mis dedos piden sonido analógico.
Todo llegará, de momento, el "yami" me acompaña sin quejarse en esta dura y repetitiva tarea.
Saludos a todos y Felices Fiestas.
Me alegro por tu adquisición, los yamaha es cierto suenan bastante bien

En cuanto a lo de la B junto al 625 que ponías en tu anterior mensaje, es la letra que le suelen poner los fabricantes para decir el color en ingles, en tu caso B=Black y asi con todos los modelos que veas.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

gonzalonaya
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:09 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por gonzalonaya »

Gracias valenciano65. Pues si, tal como indicas, es negro.

Ártabro78
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:55 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Ártabro78 »

Hola a tod@s: en primer lugar, disculpas si escribo en el lugar incorrecto pero no controlo este tipo de foros. He estado mirando teclados electrónicos en internet...tengo un presupuesto entre 700 y 1000 euros. Estaba muy encaminado a comprarme un yamaha tipo el YDP-S52B POR 888 euros o algún yamaha Arius pero esta mañana he ido a una tienda de música y me han metido por los ojos y el oido el Roland F-140 R, POR 900 euros... después he ido a otra tienda y me han hablado de Korg Havian y de algún Kawai y tengo un cacao... me gustó el Roland porque tenía muy buenos acompañamientos y tenía buen tacto y sonido pero no puedo comparar con otros xq de esa misma gama no tenían (me enseñó yamaha pero de 500 euros). Es para mí que soy principiante pero me gustaría tenerlo para los máximos años posibles y con las máximas posibilidades en cuanto a conectividad, sonido, acompañamiento y tengo dudas xq he visto videos de yamaha y me ha gustado también. Agradecería que vosotros que controlais mucho, por lo que leo, jeje...me dijeseis vuestra opinión xq soy un mar de dudas y me gustaría ponerme cuanto antes con él. Muchas gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Teclas »

Ártabro78 escribió: Mar Feb 19, 2019 5:46 pm Hola a tod@s: en primer lugar, disculpas si escribo en el lugar incorrecto pero no controlo este tipo de foros

Hola, puedes abrir un tema en este foro concreto, destinado a la compra de instrumentos digitales.

viewforum.php?f=44

Te lo digo porque quizás así es más fácil que alguien te pueda responder. ;)
Un saludo!!!
pd.- si tienes duda como abrir el tema nos lo comentas.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Ártabro78
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:55 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Ártabro78 »

Gracias!! me di cuenta después de escribir aquí y ya vi también tu respuesta allí...jeje. muchas gracias!
Teclas escribió: Mar Feb 19, 2019 9:26 pm
Ártabro78 escribió: Mar Feb 19, 2019 5:46 pm Hola a tod@s: en primer lugar, disculpas si escribo en el lugar incorrecto pero no controlo este tipo de foros

Hola, puedes abrir un tema en este foro concreto, destinado a la compra de instrumentos digitales.

viewforum.php?f=44

Te lo digo porque quizás así es más fácil que alguien te pueda responder. ;)
Un saludo!!!
pd.- si tienes duda como abrir el tema nos lo comentas.

Avatar de Usuario
Rachelninov
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 18, 2019 1:33 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Rachelninov »

Yo tengo un Kawai CA58, que para empezar está genial, por lo menos a mí me encanta!!!

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por silsnarf »

Apenas acabo de hacerme con el Roland fp30 y me gusta mucho. No recuerdo si ya lo había escrito :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por araulorn »

Pues... mañana recibo mi Kawai ES110 :P Así que aquí queda dicho. Ya subiré algún aporreo a mi tema de grabaciones xD
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Speedroads
Rompeteclas
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2018 2:46 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Speedroads »

Hola a Tod@s,

Me gustaría saber si alguien en este foro, tiene un piano de escenario, Roland RD2000.
Lo adquirí hace 4 meses y desearia compartir con algún propietario de este instrumento, ajustes, amplificadores que utilizas, etc... y comentarios en general.

Saludos.
Roland RD-2000
Roland FP-30
--------------------------------------------------------
Estudiando:
Across the Universe - The Beatles

Responder

Volver a “Pianos digitales”