Casio PX-870 opiniones

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Cristh
Rompeteclas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 01, 2020 5:25 pm

Re: Casio PX-870 opiniones

Mensaje por Cristh »

Hola, tras varios días probando el piano, solo puedo decir que estoy muy contenta con la compra.
A la hora de montarlo, me mire un manual por Internet y no tuve mucho problema, lo único que es verdad, que se necesita algo de ayuda porque el teclado pesa.
Tras montarlo, la primera impresión fue bastante buena, se ve robusto y el tacto de las teclas es casi como si fuera un acústico. Lo único que me gusto menos fue que al presionar ligeramente la tecla, la forma en la que vuelve hacia el dedo, se nota muy digital y poco mecánico (no se si me explico bien), que es lo que yo mas temía. Pero tras probarlo y tocarlo, eso no me ha molestado en absoluto.
La calidad del sonido...deja un poco que desear, se escucha como apagado, claro que, al estar acostumbrada al acústico que vibraba toda la habitación, pues se nota que no son cuerdas vibrando. Con los auriculares, es sonido es bastante mejor.
Y por ahora poco mas que decir, si necesitáis mas info del piano porque estáis pensando en comprarlo, no dudéis en preguntarme, responderé dentro de mis posibilidades.

Ah! El retomarlo ha sido muchísimo mejor de lo que pensaba, pensé que no me iba a acordar de nada, y tras unas horas tocándolo, en las piezas mas facilitas que toqué, se me iban las manos solas :D . Ahora estoy con la Sonatina Op 36, nº3 de Clementi y ya la toco enterita :D

Responder

Volver a “Pianos digitales”