AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Hola Quico, por 1500 lo tienes por Internet, no recuerdo la página exacta porque cada semana varían las ofertas/promociones (puedes mirarlo en las indicaciones arriba) Yo me decante en comprar el Roland HP 704 en la tienda física "Musicalprincesa" Me tiré horas comparándolo con otros, dejándome probar tranquilo durante todo el tiempo que necesité (y fueron horas) los diferentes pianos, con una atención exquisita, muy majos en todo momento ayudándome siempre que lo necesité. Ellos me lo dejaban a 1700 euros el set completo (cascos, banqueta, 10 años de garantía, partituras, guardapolvo, seguimiento, montaje, instalación y posteriormente me llamaron para ver mi grado de satisfacción) Muy bien todo. Si lo compras por Internet, tienes que estar pendiente del modelo de casco y el de banqueta que entren en el pac, también que te lo dejan en el portal de tu casa y ya te apañas tú en subirlo, montarlo y en el caso que pueda venir con algún desperfecto pues habría más problema por todo esto lo compré donde te he comentado y hasta la fecha estoy encantado- Espero haberte ayudado Quico. Saludos

Responder

Volver a “Pianos digitales”