AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Jjjjj Muchas gracias Jesús!!! Vivo en Madrid capital el set del kawai 78 sería en marrón palisandro. Si hay oferta por 2400 lo compro del tirón!!! Muchas gracias Jesús!!!

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Jesus »

Tu estas totalmente seguro de lo que dices? que incluye el set?

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Totalmente seguro, el set incluye banqueta regulable a juego y unos cascos decentes Jesús

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Jesus »

los cascos que son del set imagino no tio? - nene que yo no tengo nada que ganar aqui... no quiero que parezca.... te acuestas tarde?, el chico esta cenando con la familia ahora mismo pero me llamara mas tarde

Ojo *el chico... el chico es representante oficial de Kawai en toda regla, no es cualquiera logicamente :)

Si dijera que no es porque realmente no puede en cuyo caso te podrias olvidar del tema :) - si dijera que si AUN estas a tiempo, luego me harias quedar MUY MUY MAL...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Muchas gracias Jesús, suelo acostarme tarde no te preocupes y los cascos los del set, no te preocupes. Gracias por todo

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Jesus »

Si me puedes mandar tu numero por privado te lo mejor. Mas que nada porque si la cosa pintara bien, se lo pasaria al chico y ya te llamaria el mañana directamente, aunque no obstante cualquier noticia que se pueda decir ya te la diria yo por aqui directamente esta misma noche

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Gracias Jesús, voy a ello

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Jesus »

Mañana te llama el directamente. Sera por la tarde porque por la mañana va a gestionar el tema ya que en la tienda logicamente no le queda ninguno. Yo ahora miro tu numero en mis privados y se lo paso directamente

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Gracias!!!

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Hola Jesús, ayer te escribí pero por lo que se ve no se subió. Acabo de llegar de trabajar, pues encantador, muy atento muy paciente, una maravilla tratar con él. El kawai ca 78 no tiene, aunque me ha hecho una oferta espectacular sobre el CA 79 pero no me lo puedo permitir muy a mi pesar y mira que el precio es inmejorable, mañana le llamo para ver si ha encontrado alguna opción con el CA 78, me encantaría comprarlo a él. El 79 no llego y mira que he estado liado con números pero no puedo... me fastidia la verdad. Mañana le llamo y vuelvo hablar con él. Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Jesus »

Si me llamo y me lo dijo el. El 78 Simplemente no hay ya en stock el color que quieres aparentemente

Me comento muy de refilon que comentasteis tambien algo de Polimusica alli en Madrid, si yo fuera tu no compraria en Polimusica, yo ya tengo una mala experiencia con ellos y el que la hace una vez no tiene porque no hacerla una segunda y si sale el tema - con Polimusica me refiero - eres mas que bien venido a decirles que conoces a alguien, yo por mediacion de una amiga, que da fe que de que ellos no cumplen. Es hora de que vayamos usando este medio para poner a cada uno en su sitio. Son como los vendedores de coches, mucho prometer hasta la hora del meter y luego se lavan las manos con tanta facilidad como Poncio Pilato y luego hay cosas que puedan salir mal y cuando las cosas salen mal quieres estar muy seguro que vas a contar con el respaldo de quien en su dia tanto prometió

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Vaya, muchas gracias por la información Jesús!!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”