Opiniones sobre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 654
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Opiniones sobre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704

Mensaje por leograf »

Jesus escribió: Jue May 07, 2020 3:30 pm Leograf, según tu comentario creo que estas confundiendo el bluetooth con el usb to host
No... no. Bluetooth. Sin cable. Un iconito que es como una B picuda :-)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Opiniones sobre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704

Mensaje por Jesus »

Vale si, ahora entiendo mi confusion Leograf. Claro tu dices en tu post "para conectarlo con un mac"...yo no me di cuenta de esa parte...

De ahi viene mi comentario de que yo no me di cuenta que especificabas "Mac"
Es que no siendo mac o apple el bluetooth NO VALE para nada que no sea hacer sonar la musica de tu smartphone a traves de los altavoces de tu piano

No se si me estoy acabando de explicar o lo acabo de empeorar :lol:

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 654
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Opiniones sobre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704

Mensaje por leograf »

Jesus escribió: Jue May 07, 2020 11:27 pm Vale si, ahora entiendo mi confusion Leograf. Claro tu dices en tu post "para conectarlo con un mac"...yo no me di cuenta de esa parte...

De ahi viene mi comentario de que yo no me di cuenta que especificabas "Mac"
Es que no siendo mac o apple el bluetooth NO VALE para nada que no sea hacer sonar la musica de tu smartphone a traves de los altavoces de tu piano

No se si me estoy acabando de explicar o lo acabo de empeorar :lol:
Ferpectamente explicado

Nusara
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 03, 2021 8:20 pm

Re: Opiniones sobre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704

Mensaje por Nusara »

Hola a todos...haber si me podeis ayudar...tengo un yamaha 735..y no se si tengo que modificar algo en los sonido...pero si subo a grabes..tiene como mucha resonacia..que estropea la cancion....no me termina de gustar....me gusta los sonidos mas limpios...no se si alguien tiene este piano..o una serie anterior...y le ha pasado lo mismo y lonha podido solucionar....la verdad q he probado varias cosas pero no termino de ajustarlo a mi gusto y me da mucha pena...si alguien sabe decirme..lo agradeceria enormemente

Responder

Volver a “Pianos digitales”