Opiniones sobre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Metapictures
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 30, 2020 10:49 pm

Opiniones sobre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704

Mensaje por Metapictures »

Soy estudiante, y quiero comprar un piano digital no demasiado caro. Dudo entre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704. Quisiera saber opiniones.
Al principio tenía muy claro que lo quería con Bluetooth, pero desde que me he enterado que no sirve para escuchar lo que tocas por el retardo no se si merece gastar dinero en ello. Para que más me serviría?
Por ahora me gusta el CPL 635, sonido, mueble más grande, etc. Pero no tiene Bluetooth. Quiero saber opiniones. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Opiniones sobre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704

Mensaje por Jpiano »

Ni Mozart ni Bach usaron el bluetooth para nada. Beethoven o
Chopin no estoy seguro pero creo que tampoco.
Quiero decir que no vale para nada para un estudiante de piano.
Por lo demas me quedaria con Yamaha o Roland

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Opiniones sobre Yamaha clavinova CPL 635, Kawai CN 39, Casio Celviano AP 700 y Roland HP 704

Mensaje por IXT88 »