Ya tengo el Kawai ES110

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por araulorn »

Yo el 110 tb lo compré en Thomann porque no conocía la otra web. Al final, ese es el mínimo obligatorio y lo que da casi todo el mundo. Yo no supe lo de los cinco años hasta que me contactó el chico de mypiano y me dijo lo de la factura y lo de la garantía extendida. Siempre es mejor 5 que 2, claro, pero vaya tampoco te preocupes, actualmente cualquier aparato dura en perfectas condiciones más allá de esos dos años.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

Totalmente de acuerdo, a disfrutarlo 👏🏼👏🏼

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

Bueno, la verdad que este piano digital es fantastico, me gusta mucho y es muy facil de tocar, pero tras mas de un mes dando clases en un acustico, estoy completamente enamorado del acustico. Decir que me es mas difícil en el acustico, tanto el teclado como el pedal, cuando llego a casa siengo el es110 de juguete. La acción del acustico es mucho mas pesada, en
Fin, de ilusiones se vive :)

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por araulorn »

leograf escribió: Dom Dic 06, 2020 3:37 pm Pues a mí me pasó una cosa parecida a la que cuenta Auralorn.

Compré un KDP-110 en una tienda local en enero o febrero de este año, y lo registré para ampliar la garantía hasta los cinco años. No tuve ninguna noticia de ellos hasta que decidí llamar por teléfono para preguntar si habían recibido mis datos. Por teléfono me aseguraron que sí: que ya constaba mi piano como registrado y que ningún problema.
Acabo de ver en el correo un mail del servicio técnico de Kawai confirmándome la extensión de garantía. Te lo digo porque si como a mí, te dijeron que tenían problemas con la web pero que aparecía bien registrado y tal, es probable que lo hayas recibido también.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por leograf »

araulorn escribió: Jue Jun 03, 2021 7:57 pm
leograf escribió: Dom Dic 06, 2020 3:37 pm Pues a mí me pasó una cosa parecida a la que cuenta Auralorn.

Compré un KDP-110 en una tienda local en enero o febrero de este año, y lo registré para ampliar la garantía hasta los cinco años. No tuve ninguna noticia de ellos hasta que decidí llamar por teléfono para preguntar si habían recibido mis datos. Por teléfono me aseguraron que sí: que ya constaba mi piano como registrado y que ningún problema.
Acabo de ver en el correo un mail del servicio técnico de Kawai confirmándome la extensión de garantía. Te lo digo porque si como a mí, te dijeron que tenían problemas con la web pero que aparecía bien registrado y tal, es probable que lo hayas recibido también.
A saber... eso fue hace más de un año, en lo peor de la pandemia. Me dijeron por teléfono que todo estaba ok, espero no tener ningún problema o, si aparece alguno, que respondan bien.

Gracias anyway

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por vicrogo »

PlayerkaN escribió: Sab Ene 16, 2021 4:25 pm Bueno, la verdad que este piano digital es fantastico, me gusta mucho y es muy facil de tocar, pero tras mas de un mes dando clases en un acustico, estoy completamente enamorado del acustico. Decir que me es mas difícil en el acustico, tanto el teclado como el pedal, cuando llego a casa siengo el es110 de juguete. La acción del acustico es mucho mas pesada, en
Fin, de ilusiones se vive :)
Tengo también un ES 110, y voy a clases con acústico, concretamente un Kawai K 500. Aunque el teclado es más firme en el acústico, para mí la principal diferencia no es esa, sino que el profesor nos ejercita en diferentes ataques, según el ángulo, la fuerza, la velocidad, la presión... el piano acústico responde de un modo totalmente diferente, en el digital no puedo hacer nada de eso, y eso es lo que más me frustraba; y lo digo en pasado porque a raíz de conectar el ES 110 por midi al ordenador e instalar Pianoteq en su versión más básica, todo ha cambiado para mí; el teclado es el mismo sí, pero, ¡qué diferencia! No es que sea igual que el acústico, pero las diferencias claramente han disminuido, ahora sí puedo matizar y jugar con la sonoridad de un modo mucho más rico y profundo, que era lo que necesitaba, y eso que estoy usando la tarjeta del ordenador, que es muy básica, y unos altavoces nada espectaculares. De hecho, ahora que me pica ya el gusanillo de ir a mejor, no tengo muy claro si voy a optar por un digital mejor, tipo Yamaha 785, o por un teclado sin sonido y luego Pianoteq o similar, hay un hilo por ahí que pregunta algo de esto y estoy siguiéndolo a ver qué contestan.

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

La verdad que estos pianos estan bien para su precio, pero vamos un piano digital no se parece en nada a un acustico, pero en nada, otra cosa es que me apañe con lo que tengo, pero no hay color, sonido, tacto, accion real de un teclado de verdad y seguro que se me saltan mil cosas, yo he probado tmb las librerías, dan mucho juego, yo ahora estoy con el p125 de nuevo, y el teclado bueno, quizas el es110 es un poco mejor menos en lo ruidoso, pero el yamaha suena muy muy bien y bastante solido, aunque para aprender me valian ambos, lo que el kawai me duro 3 meses 🤣😂

Responder

Volver a “Pianos digitales”