Ya tengo el Kawai ES110

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

Pues eso, ya me llego de thomann el kawai es110, me
Gusta muchisimo, estaba entre el p125 y este, la verdad que esta bastante bien, aunque el p125 me gustaba bastante, soy incapaz de saber cual de los dos tiene mejor accion, cierto es que el kawai lo siento muy ligerita, para aprender ira bien :) gracias a todos

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por vicrogo »

¡Enhorabuena! Es difícil comparar las acciones si no las tienes delante a la vez, a mí el Yamaha 125 me pareció más "blandito" que el Kawai ES 110, pero de todos modos son ambos dos teclados estupendos, ¡enhorabuena y adelante!

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

Gracias compañero, suena muy bien, con los auriculares bufff me gusta quitarle el revers ese de funtion creo que es :€

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por vicrogo »

¿Quitarle el qué? :ojos

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

El boton ese fuction, cuando le doy suena diferente, no se lo que hace, pero me quita el revers no? Jajajaa a saber q estoy tocando

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

vicrogo escribió: Mar Nov 24, 2020 10:53 pm ¿Quitarle el qué? :ojos
Cuando llegues a casa dale una vez al boton function y se enciende una luz o se apaga y suena diferente, pero en el manual no veo que eso que digo yo sirva para algo, solo si se combina con el teclado jaja

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por vicrogo »

Anda, pues es verdad, ¡resuena más con lo de function! No tiene mucho sentido, pero es así.

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

Verdad? No veo nada de eso en las
Opciones, si te entras de slgo, avisame

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

vicrogo escribió: Mar Nov 24, 2020 11:33 pm Anda, pues es verdad, ¡resuena más con lo de function! No tiene mucho sentido, pero es así.
Sabes que el piano que me llego era el primero? Jaja hoy me llego otro ese110, les dije que se los llevara, vaya descontrol

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

Hola fui a registrar los 5 años de garantía del piano y me dicen que por comprar el piano en alemania no tengo ese beneficio, es mas no tengo ni los 2 años de garantía en España, es así?

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por angel1111 »

PlayerkaN escribió: Jue Nov 26, 2020 10:33 am Hola fui a registrar los 5 años de garantía del piano y me dicen que por comprar el piano en alemania no tengo ese beneficio, es mas no tengo ni los 2 años de garantía en España, es así?
Puede ser.
El producto lo compraste en la tienda OnLine de Thomman que está en Alemania, por lo que es como si lo compraras allí.
De todas formas en la web de Thomman aparece esto: https://www.thomann.de/es/helpdesk_warranty.html
Al parecer tienes los dos del fabricante más uno extra....Pregunta y si no te convence y estás a tiempo puedes devolverlo y comprarlo en España.

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Ya tengo el Kawai ES110

Mensaje por PlayerkaN »

Te lo agradeZco, ya me lo quedo, pero si algún día actualizo algun otro piano kawai, ya lo compro
En España, espero que este me dure mucho , me gusta mucho pa
Aprender

Responder

Volver a “Pianos digitales”