Duda entre dos pianos

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Cramber13
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 11, 2021 6:31 pm

Duda entre dos pianos

Mensaje por Cramber13 »

Buenas tardes compañeros,

Hace un tiempo empecé a iniciarme en el mundillo de la música con un teclado YAMAHA YPT-220 que me regaló un familiar.

A día de hoy se me está empezando a quedar corto y en mi búsqueda de un mejor sustituto me he encuentro con dudas entre dos teclados:

El YAMAHA P-45

https://www.amazon.es/dp/B00UBJ4L32/ref ... uage=es_ES

EL THOMANN P-95B

https://m.thomann.de/es/thomann_dp_95_b ... 1610215510


¿Alguien me podría aclarar si la diferencia de precio entre el THOMANN y el YAMAHA está justificada? Mi presupuesto es de 500-550€ pero todo lo que me pueda ahorrar (sin pérdida de calidad) bienvenido sea oiga!

Muchas gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4663
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda entre dos pianos

Mensaje por vicrogo »

Te recomiendo el Yamaha P 45, en el foro a menudo se lo cita como el mínimo teclado de una calidad suficiente para practicar. El Thomann no alcanza su calidad ni fiabilidad.

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Duda entre dos pianos

Mensaje por araulorn »

Y no sólo el P45, teniendo un presupuesto de 500-550 tienes la opción del trío fantástico: Kawai ES 110, Yamaha P125, Roland FP30. Los eternos "básicos". Busca por el foro que encontrarás info de sobra. Los tres se suelen encontrar en el mercado a ese nivel de precio. Mi ES110 lo conseguí en Thomann por 555€. De hecho, ahora mismo en Thoman el P125 está a 566 y el Kawai a 559. El FP30 lo deben haber renovado (ahora es FP-30x) y está más caro, pero en amazon lo encuentras a 555€. Y creo que los tres son ya de una categoría superior a cualquiera de los dos que comentas.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Responder

Volver a “Pianos digitales”