Para empezar de cero, alguna recomedación?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
PoleoDeMenta
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 08, 2021 11:27 am

Para empezar de cero, alguna recomedación?

Mensaje por PoleoDeMenta »

Hola buenas!
Ya lo dije en la presentación y demás, pero aún estoy de nuevas jajaa
Bueno, supongo que, como todo el que escribe aquí, tengo mis dudas respecto a un teclado...
Soy novato en tema musica y piano, pero siempre he querido aprender a tocar y creo que me está llegando el momento de hacerlo...
Mi experiencia con el piano es nula (bueno, todos hemos tocado alguna tecla por ahí alguna vez), así que quería saber alguna recomendación...
La verdad, aún me hago un poco de lío con tema digital, no, etc... mi idea era un teclado que más o menos me sirva para un primer contacto y más o menos a medio plazo, ya que mi avance sería lento por mi disposición de tiempo, pero tampoco quiero una cosilla de niño que parece de juguete.
Respecto a presupuesto, ahí me pierdo, porque veo muchísimos precios y no se por donde andar... si es posible, claro, me gustaría, ya que es lo primero que tendría, algo que rondase 300€ quizás... no se como andan los tiros, pero he visto que se recomienda teclas contrapesadas, etc.
He visto alguno de la marca Thomann que está en torno a los 300€, pero como siempre veo recomendaciones de Yamaha, Kawai etc, no se el resto de marcas como se comportan...
Agradezco vuestra ayuda y paciencia con un novato como yo, pero todos hemos sido principiantes alguna vez, no? :D

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para empezar de cero, alguna recomedación?

Mensaje por vicrogo »

Hola PoleoDeMenta, ¡qué rico estás! :lol:

Pues sí, todos hemos sido novatos, así que estás en el lugar adecuado. Te dejo algunas reflexiones, que seguro otros compañeros del foro completarán.