Ayudita sobre setup

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Karu94
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 10, 2021 10:19 am

Ayudita sobre setup

Mensaje por Karu94 »

¡Buenas a todos!

Ando metido en cómo montarme (¡al fin!) un setup con un piano MIDI. En principio, tengo el ojito echado al M-Audio Hammer 88, pero he visto que me hará falta meterle una interfaz de audio para evitar posible latencia, así que vi la Behringer U-Phoria UMC204HD.

La preguntita viene relacionada con el equipo de música que ya tengo en casa, ya que pretendía conectarlo a la interfaz para poder aprovecharlos, el problema es que ni idea de todo este tinglado. La lógica me dije que sí voy a poder conectarlos, ya que el equipo tiene Line In y la interfaz tiene Out... Pero probablemente esté equivocadísimo jajaja De todas formas, les dejo unas fotos de la interfaz y del equipo.

Equipo
Imagen

Interfaz
Imagen

Gracias, un saludo!

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Ayudita sobre setup

Mensaje por Mestre »

Eso es , si no me equivoco solo necesitas el cable RCA a RCA.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Ayudita sobre setup

Mensaje por cpa »

En principio, si no modificas los canales de salida, te valdría con dos juegos de cables RCA que conectarías desde el OUTPUT A (blanco+rojo) de la U-Phoria hasta el line IN de tu cadena (blanco+rojo)

Esos dos Playback Outputs (A y B) que tiene la U-Phoria son configurables, y podrías rutear a ellos diferentes pistas. Por defecto, a la A va lo mismo que a la MAIN OUT (es decir, la mezcla de tu DAW), pero como te digo es configurable...

Karu94
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 10, 2021 10:19 am

Re: Ayudita sobre setup

Mensaje por Karu94 »

Guay, muchas gracias chicos! Ya informaré cuando lo monte todo :)

Responder

Volver a “Pianos digitales”