Recomendación web online y pedal sustein yamaha p125

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
lordpiano
Rompeteclas
Mensajes: 26
Registrado: Vie Abr 12, 2013 10:12 pm

Recomendación web online y pedal sustein yamaha p125

Mensaje por lordpiano »

Buenas, me he decidido por el Yamaha P125, pero no sé donde mejor me conviene comprar online este teclado aquí en España, más
que nada de cara a la garantía, no me fio de Amazon, aunque si alguien ha tenido buena experiencia pues
bien venido sea. También respecto al pedal de sustein ¿cuál me recomiendan? ¿Hay alguno interesante de calidad?
Gracias

Avatar de Usuario
javif7p
Rompeteclas
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 17, 2021 9:36 am

Re: Recomendación web online y pedal sustein yamaha p125

Mensaje por javif7p »

A mí me gusta mucho Madrid Hi Fi.
Siempre les compro a ellos.

Un saludo!
Principiante total.
-Czerny Op.599

lordpiano
Rompeteclas
Mensajes: 26
Registrado: Vie Abr 12, 2013 10:12 pm

Re: Recomendación web online y pedal sustein yamaha p125

Mensaje por lordpiano »

javif7p escribió: Jue Abr 29, 2021 10:29 am A mí me gusta mucho Madrid Hi Fi.
Siempre les compro a ellos.

Un saludo!
Tiene buena pinta esta web de Madrid Hi Fi, el precio está bien, gracias por la recomendaciòn.
¿Por cierto, lo de 125B que significa? Encuentro en algunas webs que ponen p125 a secas y otras que dicen p125B, puede ser Black? En fin, curiosidades de la vida.

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Recomendación web online y pedal sustein yamaha p125

Mensaje por PlayerkaN »

Yo compre el pedal m-audio el sp2 , es barato y va genial, eso si, no tiene medio pedal, lo
Compre porque pronto quiero comprar la triple pedalera

Juanluis
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 18, 2020 7:09 pm

Re: Recomendación web online y pedal sustein yamaha p125

Mensaje por Juanluis »

Yo tengo el P-125, lo compré en Amazon hace tres años, y no he tenido ningún problema con el piano. El que yo tengo viene con el pedal de sustein.
Respecto a Amazon, he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, ni en cuanto al plazo de entrega ni con las devoluciones.
Pero esa ha sido mi experiencia personal, habrá otra gente a la que no le haya ido bien.

Un saludo!

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Recomendación web online y pedal sustein yamaha p125

Mensaje por cpa »

Juanluis escribió: Dom May 30, 2021 7:13 pm Yo tengo el P-125, lo compré en Amazon hace tres años, y no he tenido ningún problema con el piano. El que yo tengo viene con el pedal de sustein.
Respecto a Amazon, he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, ni en cuanto al plazo de entrega ni con las devoluciones.
Pero esa ha sido mi experiencia personal, habrá otra gente a la que no le haya ido bien.

Un saludo!
Supongo que a estas alturas ya se lo habrá comprado o ha abandonado la idea, ya que ha pasado más de un mes desde su duda...

Juanluis
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 18, 2020 7:09 pm

Re: Recomendación web online y pedal sustein yamaha p125

Mensaje por Juanluis »

Hola cpa, no miré la fecha del mensaje, sólo quise poner mi comentario por si podía ayudar en algo.

Juanluis
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 18, 2020 7:09 pm

Re: Recomendación web online y pedal sustein yamaha p125

Mensaje por Juanluis »

Como puedes ver por la diferencia de fechas, no puedo entrar en el foro todos los días.

Responder

Volver a “Pianos digitales”