Hola, estoy entre el casio ap 470 y el yamaha ydp144

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Snorky
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 20, 2021 4:00 pm

Hola, estoy entre el casio ap 470 y el yamaha ydp144

Mensaje por Snorky »

Hola a todos.
Los pongo en contexto jajaja, voy a comprar uno digital y quiero que tenga mueble, he visto dos modelos que se acoplan a mí presupuesto y son el ydp-144 de Yamaha o el ap-470 de Casio.
Cuál me recomiendan comprar?jajaja

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Hola, estoy entre el casio ap 470 y el yamaha ydp144

Mensaje por IXT88 »

Pienso que debes probar en lo posible ambos pianos para que veas cual te gusta mas en cuestion de sonidos y teclas. Tengo entendido hasta el momento que el Yamaha YDP144 tiene aun el sistema GHS que es de los mas sencillos de Yamaha y sin acabado en marfil sintetico en sus teclas. El Casio tiene unas teclas que si tienen ese acabado rugoso y creo recordar que tiene trisensor, para que permita tocar mejor notas repetidas. Y entre los dos ver cual te agrada no solo en lo fisico sino el la sensacion, el contrapeso.
Por el sonido se debes ver en videos o mucho mejor probarlos tu mismo con y sin audifonos para ver cual te gusta.
Chopin es un Dios!!! 8-)

Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: Hola, estoy entre el casio ap 470 y el yamaha ydp144

Mensaje por Dodepecho »

Hola, tengo el Casio ap-470 de hace una semana y no puedo estar más contento. Me lo recomendó mi profesor y de momento encantado estoy, es un piano muy completo y con unos acabados muy buenos. Tiene una cosa que está muy bien y es la simulación de las cuerdas de un acústico. Es muy curioso la verdad.

Responder

Volver a “Pianos digitales”