necesito consejo

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
frighg
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 16, 2021 8:58 pm

necesito consejo

Mensaje por frighg »

sin duda soy muy nuevo en esto....necesito saber una buena marca de piano no digital, no de cola( no me cabe en casa ), y que pueda tocarlo con auriculares para no molestar a los vecinos( si esto es posible ).... me gustaria poderlo probar antes de comprarlo...tambien me gustaria saber el presupuesto que debo preparar. Va a ser el regalo de fin de conservatorio para mi hijo que acaba 6 de eepp de guitarra. gracias

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: necesito consejo

Mensaje por burgmuller »

Hola
Lo que tu pides es un poco raro.
Los acústicos pueden llevar un sistema silent con el que puedes tocar con auriculares y no molestar, eso viene a ser lo mismo que un digital. La ventaja es que si quieres tocar al aire es mucho mejor que un digital. Exactamente para que lo quieres?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
lealamrieb
Rompeteclas
Mensajes: 39
Registrado: Lun Feb 08, 2021 7:19 pm
Contactar:

Re: necesito consejo

Mensaje por lealamrieb »

Hola! Pues mira lo mejor sería que vayas a una marca segura y conocida como por ejemplo Yamaha, Kawai o incluso Roland. Según el modelo del piano digital será mejor o peor pero son marcas muy famosas y sobre todo de buena calidad. Mira de ir a una tienda especializada o informarte en internet para ver que modelo se ajusta más a tu presupuesto y necesidades. Espero haberte ayudado, saludos!

Avatar de Usuario
frighg
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 16, 2021 8:58 pm

Re: necesito consejo

Mensaje por frighg »