Teclado digital iniciación presu bajo

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Solarfluid
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 01, 2021 11:14 pm

Re: Teclado digital iniciación presu bajo

Mensaje por Solarfluid »

Hecho, comprado p45 con soporte mueble dijo todo en thomann la oferta esta combinada home Bundle esperando a que llegue para empezar!

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: Teclado digital iniciación presu bajo

Mensaje por regleto »

Solarfluid escribió: Mar Jun 15, 2021 5:37 pm Hecho, comprado p45 con soporte mueble dijo todo en thomann la oferta esta combinada home Bundle esperando a que llegue para empezar!
Enhorabuena!!! Ahora a darle caña!!! Ya compartirás tus avances!!!

Solarfluid
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 01, 2021 11:14 pm

Re: Teclado digital iniciación presu bajo

Mensaje por Solarfluid »

Bueno de momento no me gusta mucho el sistema de envio de thomann. me enviaron por UPS el soporte del piano (el mueble fijo este de madera) , aparte por correo ordinario los cascos y el piano del cual solo me han llegado los cascos no el piano.... me parece un muy mal sistema siendo ademas la parte mas delicada que la envian por correo publico, veremos a ver

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Teclado digital iniciación presu bajo

Mensaje por PlayerkaN »

Yo tuve una experiencia malísima con thomann, hasta tal punto que me devolvieron el dinero. No voy a decir lo que paso porque tengo para un documental, pero te resumo, devolvi el piano para ser reparado y pasado dos meses no sabían donde estaba el piano, fue un kawai es110, por cierto nada agusto con el piano, eso me pasa por leer foros 😂 el piano me duro dos meses, a lo dos meses el teclado empezó hacer ruidos. Ahora mismo tengo un yamaha p125 y sinceramente, no lo cambió por ninguno, me gusta su acabado, y sobre todo la interface que tiene incorporada, pero vamos que de gustos va la cosa, pero kawai no lo vuelvo a comprar jamas.

Responder

Volver a “Pianos digitales”