Cambiar clavinova clp-930

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Juanmared
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 09, 2021 7:01 pm

Cambiar clavinova clp-930

Mensaje por Juanmared »

Hola a todos y gracias de antemano, os cuento las dudas que me saltan. Tengo un clavinova clp-930 que me compre al inicio de empezar con el elemental de piano, lo empecé tarde, asi que al poco lo deje y seguí con la carrera. Ahora (veinte años mas tarde) ya llevo 3 años yendo a una escuela de música y me asalta la duda si merece la pena darle un cambio a mi piano y buscar uno nuevo sobre los 1000€ o seguir con mi clavinova (de funcionamiento va muy bien, o eso creo, solo he tenido que cambiar, u sigo cambiando alguna tecla). No se si hay grandes diferencias en el tacto o si en el dia a dia no voy a notar diferencia.
Gracias a todos

Avatar de Usuario
Mustafa
Rompeteclas
Mensajes: 215
Registrado: Vie Dic 11, 2020 6:12 pm

Re: Cambiar clavinova clp-930

Mensaje por Mustafa »

Tienes la opcion de comprar uno nuevo y probarlo durante varias semanas. Si te convence te lo quedas, si lo ves superfluo lo devuelves. Thomann p ej te da 30 dias a prueba.

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Cambiar clavinova clp-930

Mensaje por IXT88 »

Yo no soy de España pero podrias ir por un Yamaha YDP164, ese piano que mencionas salio por el año 2000 ya tiene sus años. el YDP164 esta por ese precio de los 1000 euros, ya algo mejor un Clavinova actual tipo CLP725 o CLP735 que si debe estar mas caro, o ya mucho mejor irte por un piano vertical. Sugiero probar estos modelos en tienda si puedes.
Chopin es un Dios!!! 8-)

Responder

Volver a “Pianos digitales”