Kawai KDP 110: experiencias, revisión y críticas

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kawai KDP 110: experiencias, revisión y críticas

Mensaje por vicrogo »

La idea de este hilo es ser el primero de una serie que vaya incluyendo todos los modelos significativos de pianos; pido por tanto paciencia e indulgencia a los administradores si toco alguna línea roja, pues lo ideal sería también hablar de precios y lugares de compra, no sé si esto pueda resultar conflictivo, la idea es orientar en lo posible a posibles compradores. Dicho todo esto, pasemos al modelo en sí. La idea es NO poner datos técnicos del mismo, ni descripciones, ni manuales, sino SOLO la experiencia de los usuarios; en principio, habría un primer comentario, este, que yo me iría encargando de modificar, del que colgarían las experiencias y comentarios de los distintos usuarios, por tanto, cada usuario que lo desee abriría un comentario en el que contaría con toda sinceridad lo que opina del piano, teniendo en cuenta que eso puede cambiar con el tiempo, y por tanto sería libre de modificar su propia respuesta.

Aunque la crítica y opinión de cada uno es totalmente libre, se me ocurren los siguientes ítems que sería interesante conocer:

* Fecha de compra
* Meses de uso cuando se hizo la crítica
* ¿Comprado nuevo? (Sí o No)
* Precio de compra
* Lugar donde se compró
* Calificación del piano en cuanto a sonido (1 a 10)
* Calificación del piano en cuanto al teclado (1 a 10)
* Calificación del piano (1 a 10)
* Otros datos relevantes (texto libre)


============================
= RESUMEN DE CALIFICACIONES =
============================


Nota media: 6
Media de sonido: 6
Media de teclado: 6
Uso medio: 36 meses
Número de críticas: 1
Última edición por vicrogo el Mar Nov 02, 2021 7:53 pm, editado 1 vez en total.

quereas
Rompeteclas
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2018 8:10 am

Re: Kawai KDP 110: experiencias, revisión y críticas

Mensaje por quereas »

Comprado: 2018
meses de uso: 3 años
Precio: unos 1000€
Lugar: Bilbao
Sonido: 7
Teclado: 6
Piano: 6
Texto: A partir de los 4 meses de uso,. las teclas empezaron a hacer clic-clic.. un sonido suave pero se oía.
Llame para arreglar pero me dijeron que era normal.
Al principio el sonido me pareció fantástico, los bajos vibrantes y el timbre, bonito.
Ahora veo que es un sonido bastante plano. El control de las dinámicas, difícil, y las sensaciones, poco sofisticadas. Pero eso es porque en clase toco un acústico, que tiene muchos más matices.
Con todo, en ese nivel de precio el piano no está mal, es bonito y funciona. Tiene 3 pedales y gran polifonía. Pero me gustaría uno mejor

Responder

Volver a “Pianos digitales”