PIANOVA GP-125

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Alberto1421
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 14, 2020 12:57 am

PIANOVA GP-125

Mensaje por Alberto1421 »

Hola foreros,

se me dió la oportunidad de adquirir un Pianova Gp125 del 2015 semicola por buen precio, pero no logro ver características ni buenas ni malas de este modelo. Según sus características lleva teclado contrapesado, usb, y varios extras más. Es de un pianista profesional y él me habla muy bien ( lógico, claro está ). Quería saber si esa generación de Pianova de gama alta, si alguien la conoce y la ha tocado. Actualmente tengo un Yamaha CSP150 ( nuevo ), con el que estoy muy contento, y quería este segundo para mi segunda residencia.

Se que hay otras marcas con mucho más prestigio, pero me interesaba un semicola y es muy tentadora la oferta economicamente de éste piano, de ahí mi interés.

ADJUNTO CATALOGO DEL PIANO
PIANOVA CATALOGO 2015 - 2.pdf

Grácias de antemano!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Popeye1971
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 18, 2021 8:13 am

Re: PIANOVA GP-125

Mensaje por Popeye1971 »

Me han ofrecido el mismo modelo.... el dueño habla maravillas, pero no se que hacer... me uno a tu pregunta...

¿son medio buenos, alguien sabe algo?

Alberto1421
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 14, 2020 12:57 am

Re: PIANOVA GP-125

Mensaje por Alberto1421 »

Popeye1971 escribió: Lun Oct 18, 2021 12:42 pm Me han ofrecido el mismo modelo.... el dueño habla maravillas, pero no se que hacer... me uno a tu pregunta...

¿son medio buenos, alguien sabe algo?
Lo poco que he visto de la marca, es malo... pero ya no sabría decir más.... es jugarsela mucho

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: PIANOVA GP-125

Mensaje por august »

Piano digital coreano renombrado. Son Dynatone. Hace unos diez años intentaron venderlos en España como si fueran la última Coca Cola del desierto pero el experimento parece que no cuajo (y no me extraña).
Yo buscaría otra cosa, además un semicola digital es simplemente un piano digital que ocupa más espacio. Bueno igual el Avantgrand N3X aporta algo más, pero ese juega en la liga de los colines acústicos por precio.

Responder

Volver a “Pianos digitales”