Búsqueda de piano digital (menos de 1000€)

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
corsair
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 18, 2021 5:05 pm

Búsqueda de piano digital (menos de 1000€)

Mensaje por corsair »

Mi novia estudió solfeo, y tuvo un Clavinova (desconozco el modelo concreto), y ahora la estoy ayudando a buscar un piano digital con mueble, como el Clavinova que tenía.

Hemos estado en alguna tienda, y el Casio Privia PX770 parecía adecuado, aunque el tacto de las teclas no le convenció mucho. Mirando por internet, por un poco más, se puede conseguir el PX870.

En cualquier caso, ¿cuál ,me recomendáis?

Muchas gracias.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Búsqueda de piano digital (menos de 1000€)

Mensaje por cpa »

En el under 1000€ yo elegiría el Kawai KDP120, o si quiere ahorrar algo más y lo encuentra bien de precio, el kdp110 que es el modelo anterior también sería buen candidato.
Su competencia destacable serían el Yamaha YDP144 y el Roland RP701 y el Casio que tu comentas, el PX870. Yo es que a los Casio les tengo bastante animadversión... (vamos, que los odio) [tengo dos]...

Tienes un montón de reviews y comparativas entre ellos, pero lo mejor es que los pruebe y se decida por el que más le guste A ELLA!!!...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Búsqueda de piano digital (menos de 1000€)

Mensaje por vicrogo »

Si quieres un piano digital con mueble y por unos 1000 euros el único que conozco con una calidad aceptable es el Kawai KDP 120. Hay más baratos, pero no llegan al mínimo de calidad, y los hay mejores, pero son más caros.

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 655
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Búsqueda de piano digital (menos de 1000€)

Mensaje por leograf »

Como feliz poseedor de un Kawai KDP-110, te puedo decir que en relación calidad/precio es de lo mejor.

corsair
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 18, 2021 5:05 pm

Re: Búsqueda de piano digital (menos de 1000€)

Mensaje por corsair »

Muchas gracias a todos. Vuestras respuestas me han sido de gran ayuda.

Responder

Volver a “Pianos digitales”