quería comprarme un piano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
patri83
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 11, 2021 12:29 pm

quería comprarme un piano

Mensaje por patri83 »

Buenos días, quería comprarme un piano , actualmente tengo el Roland E-09, y se me queda muy corto. Mi presupuesto es de 600-650 eur. Me han comentado el Casio Privia PX S-1000, qué os parece?
Me recomendaís alguno mejor y a poder ser ya con mueble incorporado?
Muchísimas gracias

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: quería comprarme un piano

Mensaje por IXT88 »

Me parece buena opcion, otras opciones serian el Yamaha P125, Kawai ES110 o Roland FP30, y creo que esos pianos se les puede adaptar mueble y triple pedal comprandolo a parte. Pero si lo que deseas son piano con mueble incluidos y triple pedal pues los modelos conocidos son el Yamaha YDP144 o el Casio AP270 por ejemplo aunque creo que rebasan tu presupuesto. La verdad como soy de Peru no se como estan los precios alla por España
Chopin es un Dios!!! 8-)

patri83
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 11, 2021 12:29 pm

Re: quería comprarme un piano

Mensaje por patri83 »

Muchísimas gracias por tu asesoramiento.
Si alguien más se anima, lo agradecería

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: quería comprarme un piano

Mensaje por vicrogo »

Estoy de acuerdo con el compañero, y voy un paso más allá: mejor cualquiera de esos tres teclados que el Casio. Tienes disponibles sets que incluyen mueble, e incluso pedalera más o menos a ese precio, y son marcas de más prestigio y mejor valor si algún día quieres revender y pasar a algo superior. Sería muy bueno que los pruebes en tienda y elijas el que más te guste (en características son bastante equiparables), déjate llevar por tus sensaciones.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: quería comprarme un piano

Mensaje por cpa »

En wallapop he visto algún kdp110 por el entorno de los 600€. Esa podría ser una muy buena opción. Buen piano y con mueble completo...
Este, a demás, te incluye la banqueta...
https://es.wallapop.com/item/piano-kawai-699843431

Si te pilla lejos, mira a ver si alguien vende uno cerca tuyo y usa este para acordar un buen precio por el que te pille cerca...

patri83
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 11, 2021 12:29 pm

Re: quería comprarme un piano

Mensaje por patri83 »

Y ese es mejor que el Yamaha YDP- 144 Arius

Responder

Volver a “Pianos digitales”