Duda compra piano digital max 1000eur

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Granota82
Rompeteclas
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:48 pm

Duda compra piano digital max 1000eur

Mensaje por Granota82 »

Necesito vuestra ayuda porque al final he decidido dar el salto a comprar un piano digital.

El presupuesto máximo tengo es de 1000eur y he visto los siguientes:

- Yamaha Arius YDP-144 (he visto varios Yamaha y vi este entre otros).
- Kawai KDP 120 R (por ser kawai tiene un plus).
- Roland RP102-BK.
- Casio - PX-870 BK Privia (he oido hablar bien de privia pero no se si era este).

Aún no he probado ninguno, mañana o pasado seguro me paso por alguna tienda de Valencia.

Como no se si tendrán estos modelos en tienda, de antemano me gustaría saber vuestras opiniones por si tenéis alguno de estos, o hay alguno más que recomendáis y no está entre estos.

Gracias

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Duda compra piano digital max 1000eur

Mensaje por leograf »

Con cualquiera de esos no te equivocas... ya es cuestión más de gustos que otra cosa.
Yo tengo un Kawai KDP-110, y de calidad/precio va estupendamente.

En Valencia estuve hace unos meses, y pasé por Clemente pianos, donde tienen mucho Kawai y algún Roland y por UME La paz, donde tienen Casio y Roland. Yamaha últimamente es complicado encontrarlo en tiendas. En las dos tiendas muy amables (especialmente en UME), me dejaron probar todo lo que quisiera sin prisa.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Duda compra piano digital max 1000eur

Mensaje por Peter737 »

Hola Granota, como dice el compañero leograf, en Clemente Pianos tienen muchos modelos de Kawai y también Roland. Allí me compré en septiembre el teclado Kawai ES520 (solo teclado, sin mueble) por 999 € del que estoy muy satisfecho. En su web veo que también tienen el KDP 120R por 989 € de prestaciones similares al ES520. Acércate y prueba tranquilamente todos los que quieras, incluso comparando con los acústicos que tienen en exposición; los empleado son muy amables y me permitieron probar todo lo que necesité.
En Musical Campos Valencia (San Pancracio, 28 - cerca del parque de Marxalenes) tienen YAMAHA pero mira en la web y pregúntales por teléfono si tienen existencias; en septiembre no pude probar ninguno porque estaban pendientes de recibir y puede que ahora tengan algún Arius YDP164.
Prueba todos los que puedas antes de decidirte, tómatelo con calma y no te cortes.
Suerte y que aciertes en tus decisiones.

Granota82
Rompeteclas
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:48 pm

Re: Duda compra piano digital max 1000eur

Mensaje por Granota82 »

Gracias leograf y peter737 por vuestros comentarios, miraré en clemente y campos :D

Granota82
Rompeteclas
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:48 pm

Re: Duda compra piano digital max 1000eur

Mensaje por Granota82 »

Pues al final fui anteayer y ya tengo pedido el kawai kdp120, con ganas que llegue ^^

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Duda compra piano digital max 1000eur

Mensaje por Peter737 »

Enhorabuena por tu decisión y que lo disfrutes!!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”