Piano portatil con bateria

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
nonorizos
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 05, 2021 3:43 pm

Piano portatil con bateria

Mensaje por nonorizos »

Hola a todos, estoy un poco desesperado ya que no me dejan vivir ni tocar!! (estoy casado y con un hijo) cuando llego a casa no me dejan tranquilo y cuando estoy en el trabajo (soy empresario) es el unico momento que puedo escaparme a ratos y he pensado en comprar un teclado portatil y esconderme por ahi con mi coche y poder tocar tranquilo. Obviamente seria sin pedal pero al menos me daria para practicar cosas.

Conoceis algun piano portatil con bateria?? con cascos me sobra no necesito ni altavoces.

Gracias!!
Instagram @nono_ayuso

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Piano portatil con bateria

Mensaje por Jpiano »

Hay Casios que funcionan a pilas

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Piano portatil con bateria

Mensaje por Jose L. »

He ahí el dilema: o mujer o piano :mrgreen:
¿También tienes problema si tocas con un digital con cascos en tu casa?

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Piano portatil con bateria

Mensaje por aconcagua »

Solucion de piano con pilas en el coche, hay.
Pero lo mejor seris tener una buena conversacion en casa y que defiendas tus derechos con algun tipo de acuerdo.
Perdona que me meta pero creo que es lo justo.

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Piano portatil con bateria

Mensaje por august »

Los Casio PX-S1000 y PX-S1100 funcionan a pilas y están bien. Yo estoy contento con el PX-S1000 aunque no le he probado nunca con pilas.

nonorizos
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 05, 2021 3:43 pm

Re: Piano portatil con bateria

Mensaje por nonorizos »

aconcagua escribió: Jue Dic 23, 2021 3:22 pm Solucion de piano con pilas en el coche, hay.
Pero lo mejor seris tener una buena conversacion en casa y que defiendas tus derechos con algun tipo de acuerdo.
Perdona que me meta pero creo que es lo justo.
Esto ya lo he intentado pero... es como si hablasemos idiomas distintos. Y el crio tiene 2 años es muy pequeño y no hay opcion de dialogar con el :)

Voy a investigar a ver si hay alguna opcion con bateria por no andar con pilas... si no, mirare algunas recargables. Gracias por los consejos.

Los plegables y enrollables ya he estado viendo videos sobre ellos y parecen mas bien un juguete para echar un rato que un instrumento para practicar.

He mandado un mail tambien al conservatorio a ver si podria solicitar aula para estudiar... no se si se puede o no.
Instagram @nono_ayuso

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Piano portatil con bateria

Mensaje por aconcagua »

La ultima es buena. El conservatorio o cualquier espacio donde ir, como si fueras al gimnasio.
Lo del coche es muy injusto, o practicas con un piano de juguete o con 20kg sobre las piernas. No. Y no.
Lo de los 2 años te lo entiendo. Yo lo vivi y renuncie. Fue mi primer intento con el piano. Pero eran unos celos tremendos, la nena se trepaba a los muebles y se caia de cabeza, se hacia pis encima al lado del piano.. Un horror.
Si tienes con quien dejarlo y te vas a tocar por ahi una horita...es lo mejor. Suerte.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Piano portatil con bateria

Mensaje por Bisvid »

Si suele poderse alquilar un aula con piano, aunque no seas alumno, y además es un precio muy económico.
En mi ciudad, aún pandemia incluida, la última vez hace menos de un año sí te dejaban alquilar.
En la escuela de mi pueblo, no lo vieron todavía factible...una pena tiene pianos de mucho nivel...y costaba 2€ la hora, que te quedabas más y no protesta nadie. Mejor por las mañanas, más tranquilidad y menos alumnos por alli

Responder

Volver a “Pianos digitales”