Vendo piano digital Kawai CA97

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
domisol
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 11, 2022 3:51 pm

Vendo piano digital Kawai CA97

Mensaje por domisol »

Vendo piano digital CA97 con tapa armónica, muy bien cuidado y en perfecto estado, en Barcelona. El piano lo compré hace 4 años y lo vendo por mudanza. El precio serían 2100 euros.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo piano digital Kawai CA97

Mensaje por vicrogo »

Eres muy libre de fijar el precio que quieras, pero por si te sirve de orientación, te dejo el enlace de un anuncio similar donde el dueño terminó vendiendo un piano como el tuyo en 2000 euros, con alguna diferencia:

- Hace 3 años de esta venta que digo, ahora han aparecido dos líneas de piano más modernas, la 8 y la 9 (el equivalente actual es el CA 99)
- Se ha perdido la garantía
- El piano de entonces tenía 2 años de uso, el tuyo dices que 4. Y el precio que tú pagaste posiblemente fue inferior a 2500 euros.

Cuenta con que, además, el posible comprador ha de pagar un transporte que no es barato.

viewtopic.php?t=10372

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Vendo piano digital Kawai CA97

Mensaje por Jpiano »

Pero déjale que ponga lo que quiera ! Si no se vende ya bajara el precio si le conviene

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo piano digital Kawai CA97

Mensaje por vicrogo »

Con toda sinceridad mi único propósito ha sido ayudar en la venta.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Vendo piano digital Kawai CA97

Mensaje por cpa »

Está bien asesorar en el precio, porque mucha gente pone precios ridículos, fuera de mercado, con la excusa de, "los que he visto en wallapop se venden por ese precio". Y es que es muy diferente decir "que se venden a x precio", a que realmente se vendan a ese precio...

Amén de los problemas de ese modelo con los adhesivos en su cama...

Creo que la recomendación del amigo Vicrogo está perfecta...

Por otro lado, me resulta muy curiosa la argumentación de "lo vendo por mudanza" que en tantísimos anuncios de piano veo... (lo digo sin ningún ánimo de desprecio ni nada, simple curiosidad)...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Vendo piano digital Kawai CA97

Mensaje por burgmuller »

Mi CA 97 me costó 2950 eurazos hace 5 años...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Vendo piano digital Kawai CA97

Mensaje por Mestre »

La verdad que ahora mismo está el mercado complicado muy revuelto y en digitales más, sobre todo el de primera mano,subida de precios, escasez de chips, he leído que las entregas de pianos superan los 6 meses en muchos casos... Malos tiempos para comprar digitales.
Desde luego que si lo vendes en 2000 con esa antigüedad es todo un éxito,porque los siguientes modelos avanzaron bastante. El anuncio está muy incompleto,sin fotos , sin el acabado, color, tienda donde lo compraste...

Johnnymanuel
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 28, 2022 9:24 am

Re: Vendo piano digital Kawai CA97

Mensaje por Johnnymanuel »

Buenos dias, a ustedes conocedores de la materia les pregunto cual sería la forma idonea para vender un piano digital KAWAI CN23. Mi hijo lo compró para aprender y la verdad si lo utilizó unas treinta veces es mucho. Tiene mucho tiempo que se fue de casa primero a Italia y después a Alemania. Y hemos tomado la decisión de venderlo, cualquier sugerencia, opinión o recomendación les será inmensamente agradecida sobre cuanto puede valer, sitios web de venta, etc.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

P.D. Está en perfectas condiciones

Responder

Volver a “Pianos digitales”