Cn29 ahora o esperar a cn201

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
acontingente
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 02, 2022 12:51 pm

Cn29 ahora o esperar a cn201

Mensaje por acontingente »

Hola, he estado viendo pianos digitales sobre los 1000€ y tras leer foros y reviews, el kawai cn29 es el que más me convence en ese rango de precios. Pero ha salido el sucesor (cn201) y no sé si esperar unos meses y ver cómo quedan los precios de ambos modelos. Los que tenéis más experiencia en esto qué pensáis?

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cn29 ahora o esperar a cn201

Mensaje por vicrogo »

Ambos están en el catálogo de KAWAI, pero es verdad que sus características son muy similares, de hecho tienen el mismo teclado y los mismos altavoces, la única diferencia que encuentro es que el 201 permite ser usado como altavoz bluetooth, una funcionalidad que para mí no justifica la diferencia de precio (casi 500 euros), ¡pero si es el mismo piano! Porque aparte de eso no veo nada, pero nada más... tal vez el mueble es distinto, en las fotos no puedo apreciarlo, pero yo me compraría el 29. suena igual, tiene el mismo teclado... ¡todo es igual!

Me da la impresión de que Kawai quiere hacer una subida de precios, (muy sustancial), y para que pase un poco más desapercibida ha tenido la idea de cambiar el número del modelo, y donde decía 29 ahora dice 201... no había visto dos modelos distintos tan parecidos, literalmente es el mismo piano con una función de software extra para poder argumentar que al 100% no son iguales. Según veo ahora es incluso el mismo mueble... sospecho que esto va a ir pasando en más modelos, al tiempo.

acontingente
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 02, 2022 12:51 pm

Re: Cn29 ahora o esperar a cn201

Mensaje por acontingente »

vicrogo escribió: Lun Ago 08, 2022 10:18 am Ambos están en el catálogo de KAWAI, pero es verdad que sus características son muy similares, de hecho tienen el mismo teclado y los mismos altavoces, la única diferencia que encuentro es que el 201 permite ser usado como altavoz bluetooth, una funcionalidad que para mí no justifica la diferencia de precio (casi 500 euros), ¡pero si es el mismo piano! Porque aparte de eso no veo nada, pero nada más... tal vez el mueble es distinto, en las fotos no puedo apreciarlo, pero yo me compraría el 29. suena igual, tiene el mismo teclado... ¡todo es igual!

Me da la impresión de que Kawai quiere hacer una subida de precios, (muy sustancial), y para que pase un poco más desapercibida ha tenido la idea de cambiar el número del modelo, y donde decía 29 ahora dice 201... no había visto dos modelos distintos tan parecidos, literalmente es el mismo piano con una función de software extra para poder argumentar que al 100% no son iguales. Según veo ahora es incluso el mismo mueble... sospecho que esto va a ir pasando en más modelos, al tiempo.
Gracias, me daba la impresión de que era poco cambio, pero no quería comprar un modelo "antiguo"

acontingente
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 02, 2022 12:51 pm

Re: Cn29 ahora o esperar a cn201

Mensaje por acontingente »

No se si es por la salida del nuevo modelo, pero lo he encontrado en una tienda a 999€ así que ya ha caido.
Gracias por la ayuda

Masotan
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 11, 2020 5:03 pm

Re: Cn29 ahora o esperar a cn201

Mensaje por Masotan »

En hora buena, yo tengo el CN-29 también desde hace unos años y he estado mirando las características del nuevo modelo y es prácticamente lo mismo, hasta el diseño del mueble es igual.

Monli
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 16, 2023 10:16 pm

Re: Cn29 ahora o esperar a cn201

Mensaje por Monli »

acontingente escribió: Lun Ago 08, 2022 9:38 am Hola, he estado viendo pianos digitales sobre los 1000€ y tras leer foros y reviews, el kawai cn29 es el que más me convence en ese rango de precios. Pero ha salido el sucesor (cn201) y no sé si esperar unos meses y ver cómo quedan los precios de ambos modelos. Los que tenéis más experiencia en esto qué pensáis?
Hola, si se puede saber en qué tienda? Tienen página web? Por echar un vistazo ya que los he encontrado pero un poco más caros, aunque con lo que ha subido todo😞
Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Cn29 ahora o esperar a cn201

Mensaje por Peter737 »

Monli escribió: Sab Feb 25, 2023 12:54 am
acontingente escribió: Lun Ago 08, 2022 9:38 am Hola, he estado viendo pianos digitales sobre los 1000€ y tras leer foros y reviews, el kawai cn29 es el que más me convence en ese rango de precios. Pero ha salido el sucesor (cn201) y no sé si esperar unos meses y ver cómo quedan los precios de ambos modelos. Los que tenéis más experiencia en esto qué pensáis?
Hola, si se puede saber en qué tienda? Tienen página web? Por echar un vistazo ya que los he encontrado pero un poco más caros, aunque con lo que ha subido todo😞
Gracias de antemano!
https://www.thomann.de/es/kawai_cn_201_r.htm

Responder

Volver a “Pianos digitales”