TEclas que baila

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
borja123
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 13, 2022 7:00 pm

TEclas que baila

Mensaje por borja123 »

Hola
He comprado un teclado de segunda mano. Es digital y ahy 3 teclas que bailan laterlamente haciendo un ruido feo. Sabeis de alguna tienda en Madrid que lo arreglen?
o alguna solución que pueda evitar el pequeño movimiento lateral al presionar a veces?

Un saludo


BOrja

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: TEclas que baila

Mensaje por Ruba »

Si funcionan bien yo seguiría tocando. En el momento que alguna deje de sonar como debe al servicio oficial de su marca.

P.d. Esperaba ver al forero @teclas bailando en este hilo 🤣

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TEclas que baila

Mensaje por vicrogo »

Ruba escribió: Mar Oct 04, 2022 7:56 pm P.d. Esperaba ver al forero @teclas bailando en este hilo 🤣
Exactamente igual que yo. :lol:

En cuanto a tiendas especializadas en eso digamos que no hay (creo yo), de hecho la experiencia que suelen contar los compañeros es que cuando hay problemas vas al servicio oficial y a veces te las ves y te las deseas para que te atiendan bien, así que si es marca "NISU" va a ser casi imposible hacer un arreglo; si es de marca acude a su servicio técnico.

Si eres manitas y atrevido siempre podrías desmontar y tratar de ver, eso lo haría yo en caso de que fallara todo lo demás y la holgura fuese enorme, si no trata de conformarte. Entiendo que has comprado a un particular, si es en tienda acude a ellos, porque aunque sea segunda mano tienen obligación de dar algún tiempo de garantía, me parece.

borja123
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 13, 2022 7:00 pm

Re: TEclas que baila

Mensaje por borja123 »

Gracias
Si es a un particular. SUenan 3-4 teclas. Es marca startone. Dijo que tenia un año, no sé dispondrá del ticket para llevarlo a la tienda y que lo vean.

Sabeis si hay servicio tecnico aqui en madrid aunque no sé si complensa la verdad. Hay una tecla que es bastante molesta.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TEclas que baila

Mensaje por vicrogo »

Por ley todos los productos tienen DOS años de garantía, aunque creo que cambiaron este año la ley para que fueran tres; es necesario y suficiente el ticket de compra si no hay factura. Si no localizas el servicio técnico de Startone puedes dirigirte a la tienda, si está en periodo de garantía no lo dudes.

Startone es una marca del vendedor alemán Thomann, dudo mucho que tenga servicio técnico en España, aunque puedes dirigirte a Thomann por correo o incluso telefónicamente (tienen operadores en español, creo, porque aquí venden mucho online); eso sí, debes tener delante la factura.

Responder

Volver a “Pianos digitales”