Me ayudais por favor?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me ayudais por favor?

Mensaje por vicrogo »

No sé si habéis probado también en una escuela municipal de música, que son un intermedio entre el conservatorio y una escuela privada; los precios suelen ser muy razonables, y luego depende de los profesores, pero mi experiencia es excelente, en la de mi barrio dan tres horas semanales, dos de lenguaje musical (el antiguo solfeo), y una hora de instrumento, no puedo estar más contento.

El trabajo del piano lo hace cada uno en casa, pero es importantísimo que alguien que sepa te supervise, pasado un primer punto de avance es crucial hacerlo así.

M0o0ntse
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 06, 2022 12:28 pm

Re: Me ayudais por favor?

Mensaje por M0o0ntse »

vicrogo escribió: Mié Dic 07, 2022 5:28 pm No sé si habéis probado también en una escuela municipal de música, que son un intermedio entre el conservatorio y una escuela privada; los precios suelen ser muy razonables, y luego depende de los profesores, pero mi experiencia es excelente, en la de mi barrio dan tres horas semanales, dos de lenguaje musical (el antiguo solfeo), y una hora de instrumento, no puedo estar más contento.

El trabajo del piano lo hace cada uno en casa, pero es importantísimo que alguien que sepa te supervise, pasado un primer punto de avance es crucial hacerlo así.
Si, lo que he puesto conservatorio es escuela de música...( antiguamente era conservatorio y le sigo llamando igual🤣) aquí es una hora de lenguaje musical, otra de agrupación musical y media hora de instrumento, que entre que entraba y se ponía ya se le pasaban 10 minutos...

Gracias!!!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Me ayudais por favor?

Mensaje por aconcagua »

Bueno... Algo es algo...
Aqui en un pueblo de Cadiz hay escuela municipal y te dan todas las facilidades. Profesores dedicados, te dan el instrumento si no tienes, no te cobran nada, hay espacio para ensayar.
El unico compromiso es partcipar en la banda durante las procesiones de semana santa. De modo que... piano no hay...

Responder

Volver a “Pianos digitales”