Yamaha YDP S 55 o Roland f701

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Rolanto
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 13, 2024 2:01 pm

Yamaha YDP S 55 o Roland f701

Mensaje por Rolanto »

Hola.
Entre estos dos pianos cual os gusta más.
Casi mismo rango de precio. (1.100 y 1250)
Gracias.

Fly
Rompeteclas
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 25, 2024 5:11 pm

Re: Yamaha YDP S 55 o Roland f701

Mensaje por Fly »

Hola

Mi recomendación es que los vayas a probar. Yo te diría que a mismo precio Roland es superior, ya que Yamaha me parecen excesivamente caros. Yo casi compararía ese YDP S 55 con el F107 de Roland que me parecen más cercanos. Otra cosa es que al tacto, por acción, o por el sonido, te guste mas uno u otro, y eso solo lo comprobarás viéndolo. Tengo una review del Roland Rp701 (que es el mismo que el F701, solo cambia el mueble) con el Kawai cn201 que puedes echar ojo en este foro, y pensé que kawai estaría mejor, y no fue así (impresión personal)

Saludos.

Rolanto
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 13, 2024 2:01 pm

Re: Yamaha YDP S 55 o Roland f701

Mensaje por Rolanto »

Graciassss.
En Valencia no encuentro sitios para probar el Yamaha y solo hay una tienda que venda Kawai 😓. Pero probé en UME el Roland y me gustó, el tacto del piano. Así que estoy valorando no darle más vueltas al tema. Ya que en muchas tiendas están los Casio y me resultan muy blandos al tacto, dándome sensación de tocar un teclado normal y corriente. Al mismo tiempo siento que su sonido es demasiado brillante. No sé si me explico bien, jejeje. Por cierto. Vi la review que me recomendaste. Gracias.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 474
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm
Chopines:

Re: Yamaha YDP S 55 o Roland f701

Mensaje por CarmenSA »

Rolando, yo hace 3 años compré ese Yamaha YDP S 55, hice varias comparaciones con videos por Internet y me gustó el sonido del Yamaha y el precio era ese mismo que planteas, aparte quw venía de regalo la banqueta y los audífonos.
Tiene la posibilidad de escoger diferentes estilos de piano entre ellos, el de cola CFX de Yamaha.
Otro aspecto importante es que ocupa poco espacio.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”