Opinión Yamaha Clavinova CLP122S 2ª mano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Hoonah
Rompeteclas

Opinión Yamaha Clavinova CLP122S 2ª mano

Mensaje por Hoonah »

Buenos días,
Soy estudiante de Fagot, y estoy pensando adquirir un piano digital con una calidad más o menos aceptable pero a un precio asequible de momento, a fin tratar de aprender algo y practicar. En un principio sería como complemento de mi instrumento principal y apoyo en el estudio. Pero sin descartar poder profundizar un poco más si lo veo factible.
He visto que por la zona donde vivo se vende un Yamaha Clavinova CLP 122S de segunda mano (claro) por algo menos de 300€. Veo que es un modelo que fue lanzado hace más de una década si no me equivoco. ¿Pensáis que podría ser una buena opción para probar y empezar?
En caso de que opinéis que si merece la pena, ¿algún aspecto importante en el cual fijarme o comprobación básica si voy a verlo?

Gracias de antemano.
Saludos

Pianando
Rompeteclas

Re: Opinión Yamaha Clavinova CLP122S 2ª mano

Mensaje por Pianando »

Hola Hoonah,
Hace ya unas semanas de tu consulta, tal vez lo tengas resuelto ya. Hay mucha info en el foro sobre pianos para empezar.
Yo poco te puedo ayudar con tu consulta porque llevo poquito tiempo en esto y no conozco ese piano ni tengo experiencia, pero sí te puedo decir, por si te resultara de utilidad, que compré un Yamaha P145 nuevo por 400 y pico euros y está genial como primer piano. Luego añadí mueble y pedalera y es más que suficiente.
Espero que, si no lo tienes ya, pronto tengas un piano en casa y puedas empezar a estudiar este maravilloso instrumento.
Saludos!
Yamaha P145 ........ (FEBRERO 2024)
Kawai KDP120 ....... (MAYO 2024)
164 días aprendiendo a tocar el piano (actualizado 13/07/2024)
y unos pocos de descanso para los deditos... :D

Responder

Volver a “Pianos digitales”