Es nuevo o usado?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
mariano12
Rompeteclas

Es nuevo o usado?

Mensaje por mariano12 »

Hola gente!

En estos dias me llega mi primer piano digital.. Mi inquietud es que cuando fui a verlo, me querian vender un piano "exhibido", algo que lo probaron mil veces y los 5 o 6 vendedores que estan aburridos se te acercan y te aseguran que esta nuevo nuevo. obviamente no compré, pero compré online en otro lugar y queria algun consejo para prevenir y saber distinguir si el piano fue exhibido o no.
hay vendedores deshonestos que se quedan sin stock de "nuevos" y sacan el que tienen exhibido y lo meten a la caja y lo venden como nuevo :x . Alguna forma de notarlo? sera que le sacan un poco la tierra y "no se nota"? tal vez algo que deba ver en las teclas?
Agradezco cualquier info

IXT88
Rompeteclas

Re: Es nuevo o usado?

Mensaje por IXT88 »

De buenas a primeras lo que debes ver es que el piano esté sellado en su caja de fabrica, si es que la tienda no es confiable. Yo me guiaría de eso. El embalaje y el sellado debe ser lomas correcto posible, sobretodo si es una marca conocida o popular, ademas claro que el piano no debe tener ningun tipo de rayon ni nada. En youtube puedes revisar unboxings del modelo que vasa comprar y ver como debe venir
Chopin es un Dios!!! 8-)

Responder

Volver a “Pianos digitales”