Consulta sobre yamaha p45

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Frapi
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2015 10:33 am

Consulta sobre yamaha p45

Mensaje por Frapi »

Buenos días, queridos amigos. Soy nueva en esto del piano, pero tengo muchas ganas!!! Mi presupuesto no me da para comprarme algo superior, y además practico en casa de mi padre, que tiene un piano vertical, ja ja, por lo que pregunto sobre el piano digital Yamaha p-45b. Lo he visto en varios sitios y, en concreto, en Amazón lo tienen por 411 euros. ¿Me podéis dar vuestras opiniones? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Consulta sobre yamaha p45

Mensaje por Ismael16 »

Frapi escribió:Buenos días, queridos amigos (...)
Buenas Frapi, yo llevo unos meses con el p35 (el modelo anterior al p45) creo que se diferencian únicamente en que el p45 incluye toma USB.

Solo te puedo hablar bien de este piano, estuve bastantes semanas mirando foros, comentarios, reviews, etc. y finalmente me decidí por él por la relación calidad/precio y la fidelidad que se busca en un piano de bajo precio para principiantes.

Lo considero la mejor opción :piano

Pero como tú, yo también soy nuevo en el tema, así que busca más opiniones si no estás segura del todo, hay varios hilos abiertos en el foro ;)

Frapi
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2015 10:33 am

Re: Consulta sobre yamaha p45

Mensaje por Frapi »

Gracias por tu rápida respuesta Ismael.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Consulta sobre yamaha p45

Mensaje por Teclas »

La serie P, de yamaha en todos sus modelos guarda buena relación en cuanto a calidad /precio. En un buen teclado para iniciarse. No te equivocaras con la compra..

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Frapi
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2015 10:33 am

Re: Consulta sobre yamaha p45

Mensaje por Frapi »

Gracias Teclas.

Fulguitron
Rompeteclas
Mensajes: 96
Registrado: Mar Mar 17, 2015 9:47 pm

Re: Consulta sobre yamaha p45

Mensaje por Fulguitron »

Yo tengo el P35 y para iniciarte está muy bien. El problema es que hay muuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia de sonoridad entre un piano vertical y el P35, y al principio cuesta acostumbrarse. El P35 tiene un sonido más seco (mejora enormemente con auriculares) y si le das mucho volumen suena un poco peor. Cuidado, no es que suene mal, pero si alternas piano vertical con el Yamaha (como hago yo) verás las diferencias. En cuanto al tacto de las teclas, está muy logrado y apenas notarás diferencia (a no ser que seas un experta, yo no lo noto, solo un poco pero me dificulta en absoluto)
Por ese precio el teclado está muy bien, yo llevo unos meses y estoy encantado, aún con sus limitaciones está muy bien.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/

Responder

Volver a “Pianos digitales”