Kawai CA67

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
Baby_L
Rompeteclas
Mensajes: 74
Registrado: Jue Dic 24, 2015 2:37 pm

Kawai CA67

Mensaje por Baby_L »

¡Hola! Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo mucho :D. El caso es que me he decidido a adquirir un digital que me dure muchos muchos años ya que cambiar de un Kawai de cola de la academia a mi Yamaha P45 pues... se nota mucho (sobre todo temas de fuerza y tacto de las teclas). He estado hojeando vuestro foro para aclararme un poco sobre los diferentes fabricantes y al final, como muchos, estaba entre Yamaha (CLP-535/545) y Kawai (CN35 o CA..).

Hoy he ido a la única tienda en Valencia donde también venden Kawai y he probado varios. Lo cierto es que el que más me ha gustado ha sido el Kawai CA67, con teclas de madera y una sonoridad superior. Me lo dejan en 2150€ con la banqueta y el montaje en casa, etc. (con financiación al gusto jaja). También la visita me ha servido para descartar Yamaha, sobre todo a nivel de sonido; el dependiente me ha dicho también que a precios más bajos suelen ser mejores pianos que Yamaha en ese sentido.

Bueno, me gustaría saber qué opináis del CA67 y si vale la pena el desembolso. Cabe decir que he probado el CA17 (también con teclas de madera), pero el acabado de las negras no me terminaba mucho, sí en el CA67.

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai CA67

Mensaje por evamar »

Bueno, pues si tienes claro que vas a ir por la vía de digital, y que quieres lo más parecido posible a un acústico a un precio razonable, creo que has elegido bien. Casio ofrece más por el dinero que Yamaha y Kawai, como Kawai suele ofrecer más que Yamaha. Eso en papel, luego entramos en el tema de gustos. que son personales.

Tiene una acción estupenda, y sí han cambiado el material para las teclas, además han mejorado el tema de los altavoces, que mí no me convencía del CA65 y que fue uno de los motivos por los que en su día cambié al CA95. El CA17 tiene una acción completamente distinta, como la de Yamaha lo es a la de Kawai en esos modelos. Realmente es más cosa de gustos y bolsillos que pensar que uno de estos modelos no va a cumplir con lo que se puede esperar de un digital de grado ya medio/alto o directamente de gama alta como es el CA67.

Esperamos que participes por el foro compartiendo tu música.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Baby_L
Rompeteclas
Mensajes: 74
Registrado: Jue Dic 24, 2015 2:37 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por Baby_L »

Sí, dado que vivo en un piso pequeño y con vecinos por todos lados no me conviene un acústico :(. Muchas gracias por tu opinión, seguramente me quede con el CA67 :cool2

POWERMETAL
Rompeteclas
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 24, 2015 1:20 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por POWERMETAL »

Bienvenida al foro :-)

Yo hace dos días que tengo el CA 67 y estoy superencantado de la vida , tiene un tacto y acción excelente , los pianos que tiene son muy buenos, y un montón de extras.. si te lo puedes permitir, pues genial, y si te lo montan, mucho mejor, porque en mi caso lo tuve que montar yo solito, y casi no lo cuento jaja

ya nos contarás...

Avatar de Usuario
Baby_L
Rompeteclas
Mensajes: 74
Registrado: Jue Dic 24, 2015 2:37 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por Baby_L »

Gracias POWERMETAL! Ahora sí que sí que me animo :D

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Kawai CA67

Mensaje por Fenix »

Baby_L escribió:Bueno, me gustaría saber qué opináis del CA67 y si vale la pena el desembolso.
Depende de lo que consideres "valer la pena". Si puedes asumir sin ningún problema ese coste, pues claro que merece la pena. Es un magnífico piano digital.

También depende del uso que le vayas a dar. Si tu economía no es muy boyante y lo único que quieres es un teclado secundario, pues probablemente estés "matando moscas a cañonazos"; porque con un teclado digital de inferior gama tendrás de sobra.

Yo en estos casos supeditaría la compra a la propia capacidad económica que tengas y, por último, al uso que le vas a dar.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Baby_L
Rompeteclas
Mensajes: 74
Registrado: Jue Dic 24, 2015 2:37 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por Baby_L »

Pues a ver, puedo permitirmelo y el uso que le voy a dar es de ensayos diarios, completar el trabajo de las clases, etc... Entiendo que sí le voy a dar el uso que se merece, ya que espero que me dure muchos años y que no se me quede corto, ya que en mi casa por mucho que pudiera no puedo tener un acústico

Dune
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Mar Dic 16, 2014 11:10 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por Dune »

Hola, si el dinero para comprarlo no tienes problemas , adelante, porque studiar,ensalllar o divertirte tocando música con un buen instrumento no tiene precio , y el Ca 67 es buen piano yo lo he tocado y estoy pensando en hacerme con el Ca 97 después de probar los CLP de Yamaha .Saludos

Syborg
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 22, 2016 8:21 am

Re: Kawai CA67

Mensaje por Syborg »

Buenos días,
Podría decirme donde ha conseguido el CA67 por ese precio?. Estoy interesada en comprar uno y la oferta en Madrid es más cara en las dos tiendas donde he mirado (Polimusica y Microfusa). Muchas gracias

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Kawai CA67

Mensaje por nando42 »

aqui en sevilla lo he comprado yo en 1984€ kawai CA67 en pianos j montoya ,estoy encantado con el suena de maravilla y el teclado es una delicia el tacto que tiene.

Syborg
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 22, 2016 8:21 am

Re: Kawai CA67

Mensaje por Syborg »

Muchas gracias nando42 pero he llamado a la tienda y me dicen que menos de 2200€ es imposible (por ese precio me lo ponen en Madrid). Tu precio debió ser por ser un ejemplar de exposición y ahora no tienen nada así. Esto es lo que me han dicho por teléfono, claro ... estoy a bastantes kilómetros.
Muchas gracias por la información de todas formas.

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Kawai CA67

Mensaje por nando42 »

Syborg escribió:Muchas gracias nando42 pero he llamado a la tienda y me dicen que menos de 2200€ es imposible (por ese precio me lo ponen en Madrid). Tu precio debió ser por ser un ejemplar de exposición y ahora no tienen nada así. Esto es lo que me han dicho por teléfono, claro ... estoy a bastantes kilómetros.
Muchas gracias por la información de todas formas.
No el mio es totalmente a estrenar ,te comento lo que me paso yo llame a pianos royal y me dijeron 1984€ ese precio puesto en casa ,entonces fui a pianos montoya y me dijeron 2.200€ y les comente voy a ser muy claro en tal sitio me dan este precio si me lo dejáis igual me lo quedo y acepto del tirón yo me interesaba comprarlo aqui porque si hay algún problema los tengo aqui cerca ,asin que si no se enrollan llama a pianos royal . :piano2

Responder

Volver a “Pianos digitales”