Jubilación de mi CPS-700

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Jubilación de mi CPS-700

Mensaje por desuno-to »

Felicidades airia por tu nuevo piano! Estas navidades en lugar de comer marisco tocará comer algo de mozart o algo por el estilo :lol:
Que disfrutes tu compra :)
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Jubilación de mi CPS-700

Mensaje por airia »

Pues sí, desuno-to. Navidad con macarrones y Mozart... :) Pero se me hace larga la espera... :(

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Jubilación de mi CPS-700

Mensaje por evamar »

Felicidades, te has debido de portar muy bien para que los Reyes te hagan este regalazo! :)

En cuanto a tu pregunta, yo es que no compraría un acústico básico nuevo, iría directamente a segunda mano... y el dinero lo pondría ya en mi piano final. Lo hice con digital y lo haré con acústico.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Jubilación de mi CPS-700

Mensaje por airia »

¡Lo tengo, lo tengo!! Es una pasada, casi es un piano "de verdad". Acostumbrada a las teclas blanditas, con este tengo que hacer una fuerza que casi voy a tener agujetas... :mrgreen: ¡Qué pasada, me encanta!! Creo que es el único que han vendido aquí, porque los de la tienda le hicieron una foto para colgarla en FB:

https://www.facebook.com/musicallleida/ ... =3&theater

Estaba dudando entre un acústico de segunda mano, un P116 por 1000€, pero de unos 25 años, de un particular que lo compró nuevo. Pero tengo problemas de espacio, y la edad del piano me daba un poco de miedo. Al final estoy que salto de alegría con mi CA67. Es precioso, suena de maravilla y... (vaya, tengo que estudiar el manual :D ). :geek:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Jubilación de mi CPS-700

Mensaje por evamar »

jajajaa, me alegro de que lo tengas ya en casita. Sí, tiene una acción muy realista, notarás mucho la diferencia comparada con las de juguete.

Lo del acústico, pues esos 25 años realmente depende de cómo se lleven. SI ha estado cuidadito y con poco uso, no es problema. Si lo han machacado pues ya es otra historia, pero lo sería también si tuviera sólo 5. Se trata de cómo está el piano en concreto. Pero si tenías problemas de espacio o vecinos, y quieres tocar cuando te salga del moño, pues yastá.

Ya nos subirás algo!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Jubilación de mi CPS-700

Mensaje por airia »

Jaja, lo de subir algo, ya lo he pensado, pero tengo que estudiar cómo hacerlo, crear una cuenta en youtube... :o :oops: Je, y que el resto del mundo me vea haciendo el canelo... :roll: Pero ya se hará, poco a poco. ;)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Jubilación de mi CPS-700

Mensaje por evamar »

A por ello. Yo directamente quité la opción de que dejaran comentarios, incluso votos. Hay gente con críticas constructivas, y hay auténticos imbéciles. Ya sé que no toco bien, no necesito que encima me ataquen trolls.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Jubilación de mi CPS-700

Mensaje por airia »

OK, buen consejo, as usual... ;)

Responder

Volver a “Pianos digitales”