Kawai CN25... ¿y las letritas?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai CN25... ¿y las letritas?

Mensaje por evamar »

airia escribió:
fernandox escribió:
Me olvidé de preguntar sobre las letras que a veces veo en los anuncios. Por ejemplo CN25 SB. Supongo que B será negro... y la S?

.
Creo que la S es satinado, y la P pulido. Hay algunos modelos que tienen blanco o negro satinado o pulido. El pulido eleva mucho el precio.
Y por eso sólo se hace en los mejores modelos de gama alta. No verás esa opción en básicos ni medios.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

fernandox
Rompeteclas
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 25, 2016 3:08 pm

Re: Kawai CN25... ¿y las letritas?

Mensaje por fernandox »

Finalmente ayer lo compré en Polimúsica por 1100 con cascos incluidos (ni idea cuáles). Sólo quedaba palisandro (R). Lo bajaron 100€ porque liquidan stock. Supongo que descatalogarán el modelo por los nuevos CN-27 y CN-37. Además por 30€ más, me dieron una banqueta regulable.

Para aquellos que duden entre tienda virtual (Thomann) y física (gracias eva), la primera tiene un año más de garantía, pero en caso de arreglo tienes tú mismo que desarmar y embalar en envoltorio original para que lo pasen a retirar. En el caso de Polimúsica, además de subirlo si vives en edificio y dejártelo armado, en caso de algún arreglo mandan un técnico a casa. De cualquier manera espero no tener que comprobar nada de esto...

Ahora ya me puedo dedicar a otros temas interesantes del foro más allá de los de compra-venta. :D

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Kawai CN25... ¿y las letritas?

Mensaje por Ricardo Antonio »

Felicidades Fernandox!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Kawai CN25... ¿y las letritas?

Mensaje por Moml »

Enhorabuena, Fernandox, a disfrutarlo. A mí me encanta sentir el clic-cloc de la tecla. Me he dado cuenta de que he perdido sensibilidad, o sea, he de trabajar ahora los matices en la pulsación, en la intensidad para igualar las notas (esto lo noté mejor tocando con los cascos).

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Kawai CN25... ¿y las letritas?

Mensaje por airia »

Enhorabuena, Fernandox. Ya sabes lo que toca ahora... :D

:piano2 :piano2

fernandox
Rompeteclas
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 25, 2016 3:08 pm

Re: Kawai CN25... ¿y las letritas?

Mensaje por fernandox »

Moml escribió: Sab Ene 28, 2017 10:45 pm Fernandox, acabo de comprar ese mismo, hoy mismo, coincidencia. Ya comentaremos.
no había visto esto hasta hoy, jajajaja

la verdad es que estoy encantado con él, sobre todo con las teclas contrapesadas... aunque tengo a veces un pequeño fallo de sonido con pedal sustain... :piano

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Kawai CN25... ¿y las letritas?

Mensaje por Peter737 »

¡¡Enhorabuena a los tres y a disfrutarlo!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”