Primer piano para novato

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Dany86
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:33 am

Re: Primer piano para novato

Mensaje por Dany86 »

Pues ya lo tenemos aquí!!! A las 5:30 fui a por él, todavía no pude montarlo porque teníamos cumpleaños de los hijos de unos amigos así que ahora me liare y así ya lo dejo, las ganas me pueden... como no hace ruido no hay problema, eso sí todo desmontado hasta la banqueta!! Respecto a los espacios entre teclas está perfecto :)
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Primer piano para novato

Mensaje por Teclas »

a mi me hubieran esperado sentados en el cumpleaños.. sinceramente..... :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Primer piano para novato

Mensaje por Ricardo Antonio »

Yo ni hubiera llegado :lol:


Felicidades! A armarlo y disfrutarlo!
Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Primer piano para novato

Mensaje por aconcagua »

qué emoción...

es inolvidable eso de recibir el piano... después de ansiarlo taaaanto...

Dany86
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:33 am

Re: Primer piano para novato

Mensaje por Dany86 »

Jajajaja yo no quería ir pero claro... mi mujer puso el grito en el cielo y me dijo que después de lo que me gaste siendo que comencé mirando pianos en segunda mano de 200€.... que menos que ir al cumpleaños y luego como si me tiro toda la noche en él... a todo esto, todavía ni llegue a casa, menos mal que es el cumpleaños de niños de 4 años de aquí no sé si nos vamos al after... pero bueno que en cuanto llegue lo monto a mí como si son las 5 de la mañana, total hasta el lunes por la noche no entro a trabajar ya tendré tiempo para dormir ... que dejarlo así hasta mañana va ser imposible conciliar el sueño jajajajaj cuando lo tenga todo montado subiré foto , que así solo se ve la montaña de cajas

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Primer piano para novato

Mensaje por aconcagua »

pues muy bien, dany. Tu serás muy joven con eso de que tienes un bebé en el parque, pero parece que ya sabes eso de que El Hombre tiene siempre la última palabra. Y es: "si, mi amor". Enhorabuena por el piano!!! (y el bb)

Dany86
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:33 am

Re: Primer piano para novato

Mensaje por Dany86 »

Muchas gracias Aconcagua, tengo 31 cumplidos en febrero tampoco soy tan joven... :( y el nene tiene 1 año cumplido en junio hace nada, y me viene en camino otro/a... jajaja como ves necesito días de 40h y más ahora con las clases y el practicar todos días, eso o que mi jefe me siga pagando igual pero trabajando menos horas, cosa que por ahora veo inviable...

Dany86
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:33 am

Re: Primer piano para novato

Mensaje por Dany86 »

Pues no me fui mucho de hora... ahora termine de montarlo quise probarlo pero di 4 teclas y me dormía sobre ellas, mañana será otro día por hoy ya vale:)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Primer piano para novato

Mensaje por evamar »

Una preciosidad, el tercer bebé... buena compra.

A disfrutarlo, y felicidades por los tres!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Dany86
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:33 am

Re: Primer piano para novato

Mensaje por Dany86 »

Muchas gracias Evamar!! La verdad que estoy encantado aunque también me volví un poco tarumba, ya que os teclas son algo ruidosas al pulsarlas, pero me puse a buscar y le pasa a todos los de tecla contrapesada, no es un ruido excesivo ni mucho menos pero si que me chocó

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Primer piano para novato

Mensaje por Ricardo Antonio »

Todos los mecanismos hacen algo de ruido jeje, algunos más que otros pero terminas acostumbrándose.
Imagen

Dany86
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:33 am

Re: Primer piano para novato

Mensaje por Dany86 »

Ya ya, lo leí, lo busque por lo mismo jajajaja pensaba que eran completamente silenciosos

Responder

Volver a “Pianos digitales”