Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Gaia
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 19, 2018 6:45 pm

Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Mensaje por Gaia »

Hola a todos.
Quiero comprar un piano digital de segunda mano para mi hija de 10 años, y dudo entre un Celviano Ap 500 del 2012 por 350 euros, y un Yamaha DGX 660 por 530 euros del 2015.
Necesito consejos, porfavor, porque los 2 modelos por lo que he leído cumplirían nuestras expectativas.
Del Yamaha he oído buenas críticas, pero de este modelo de Celviano, he encontrado poco.
Un saludo y muchísimas gracias!!!!!

Avatar de Usuario
Lalita
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:54 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Mensaje por Lalita »

Yo compraría el mas reciente, aunque si tienes 530 euros ya hay modelos nuevos dentro de ese presupuesto, aunque no se si buscas alguna característica particular que cumpla los pianos que has puesto.

Gaia
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 19, 2018 6:45 pm

Re: Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Mensaje por Gaia »

Y vale la pena x el criterio tiempo en una diferencia de 180 eur?
Estoy buscando que tengan aparte de buena acústica y contrapesado, funciones como ritmos de acompañamiento y diferentes tonos para tocar, pq l mil juega mucho con el teclado y quiero que lo pueda seguir haciendo

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Mensaje por Jpiano »

Yo vendo lo que tú quieres. Ademas trae la triple pedalera que es imprescindible para aprender a colocar los pies correctamente.

viewforum.php?f=20

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Mensaje por august »

Por ese dinero si el AP 500 está en buen estado yo no lo dudaría, es un buen piano para iniciarse.
Así vas ahorrando para cuando necesite mejorar el instrumento si sigue adelante con el piano.

Gaia
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 19, 2018 6:45 pm

Re: Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Mensaje por Gaia »

August, conoces el ap500?? Es q no sé porqué pero hay pocas opiniones sobre el en internet

Avatar de Usuario
Lalita
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:54 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Mensaje por Lalita »

Gaia escribió:August, conoces el ap500?? Es q no sé porqué pero hay pocas opiniones sobre el en internet
Hay pocas opiniones internet porque es un modelo antiguo, no sé de que año es pero a mi en google me sale un video del 2008. Antes no se documentaban los unboxing ni la gente hacían reseñas de todo lo que compraba, por eso encuentras poca información.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Mensaje por Jesus »

Ya te compraste el piano? Yo estoy pensando en vender mi DGX 660 IMPECABLE del 20017 ya con la pedalera/mueble instalada

Es una maravilla PERO el motivo por el que lo venderia es precisamente porque tiene todas esas cosas extras que tu buscas (demasiadas cosas) y yo prefiero solo un piano tal cual, sin ritmos etc, asi que todo el dinero vaya enfocado a la parte "piano" del teclado si me explico

Isidro
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 12, 2022 7:13 am

Re: Celviano AP 500 o Yamaha DGX 660

Mensaje por Isidro »

Yo también te cambiaría mediante valoración, tengo piano vertical nuevo (Royale) e igualmente otro eléctrico sin ritmos Alexis.
Gracias

Responder

Volver a “Pianos digitales”