Desmotivación por los resultados

Problemas físicos relacionados con el quehacer musical, molestias, dolores...
Jesuspiapri
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 23, 2012 12:28 am

Desmotivación por los resultados

Mensaje por Jesuspiapri »

Hola, soy estudiante de profesional, resumiendo, no encuentro ilusión por lo que esperaba ser a estas alturas, estoy en 6 curso de profesional y llego siempre justo a los examenes, mi ilusión ha sido disfrutar del instrumento, tocar grandes obras y me imaginaba a estas alturas ser mas o menos musico y resulta que no, que sigo apurado a todos los examenes, y ello como circulo vicioso me hace estar aun mas desmotivado para el proximo ya que no disfruto. No se que hacer.. quiero hacer la prueba al superior y necesito al menos animicamente estar bien para poder estudiar y dar lo mas de mi este curso academico. Algun consejo?

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Desmotivación por los resultados

Mensaje por ferpiano »

Bueno, las causas pueden ser muchas... ¿Cómo estudias, cuánto estudias, están satisfecho con tu profesor/a, cuáles son tus objetivos...?
Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Desmotivación por los resultados

Mensaje por Moml »