Lesión de hace años

Problemas físicos relacionados con el quehacer musical, molestias, dolores...
Responder
lordpiano
Rompeteclas
Mensajes: 26
Registrado: Vie Abr 12, 2013 10:12 pm

Lesión de hace años

Mensaje por lordpiano »

Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo 43 años y quiero aprender a tocar el piano, vengo dde la guitarra eléctrica géneros rock, metal, aunque esto es lo de menos, sufrí un accidente hace 9 años me rompí los dos metacarpios de la mano izquierda, fractura abierta y 13 puntos, tengo una lesión limítante que es el dedo corazón que no cierra del todo se queda a medio camino, hice en su día 1 año de rehabilitacion y me fue muy bien, me esforcé mucho pero quedó la lesión que comentaba, el dedo índice a perdido fuerza pero puedo cerrarlo al completo, de hecho puedo tocar la guitarra pero hay muchos acordes que no, el tema es que soy de Barcelona y me gustaría que alguien me aconsejase a unn traumatologo, esta claro que no es un tema de rehabilitación, puede que haya dañado un nervio o yo que se, nunca me dijeron cual era el problema, yo les pedí en su su día una ecografia para saber si era algún problema del tendón, pero me dijeron que estaba bien que igual era un nervio, en fin, que no me fio. Saludos y gracias

Responder

Volver a “Salud musical”