DESMOTIVACIÓN?

Problemas físicos relacionados con el quehacer musical, molestias, dolores...
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DESMOTIVACIÓN?

Mensaje por vicrogo »

Vaya, perdona ante todo que responda tu mensaje sin poderte dar una respuesta, porque soy novato, pero me llama mucho la atención lo que dices. Seguro que gente del foro te va a poder contestar con experiencias valiosas, por mi parte solo te envío mi solidaridad y mejores deseos, me he quedado muy intrigado con lo que dices, pues en tu nivel seguro tocas muy bien (tú dirás que no a lo mejor, pero para mí sí, tú tocas ya el piano), así que con tu permiso miraré si es esto algo usual y cómo se suele salir de la situación. Y mucho ánimo.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: DESMOTIVACIÓN?

Mensaje por radjabov »

Es muy difícil a que se debe esa falta de motivación, puede ser que tu cabeza este en otras cosas a veces son solo fases naturales o que te agobia o algún miedo que no llegas a reconocer ¿excesiva presión?, quizás es la obligación de tener que hacer algo que a veces mata el deseo. Yo creo que primero tendrías que saber el motivo. Yo con el piano no por que lo llevo ya de mayor pero con el ajedrez pase muchos ratos que jugaba a diario y otros años que apenas lo tocaba, lo considero fases normales de la vida, a veces falta de interés debido sobre todo al ambiente que te rodea que te arrastra a otras cosas o simplemente que prefieres hacer otras cosas.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm