Concurso de piano XCVI, Romanza (Tenemos Ganadores)
- Moml
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:
- Contactar:
Re: Concurso de piano XCVI, Romanza
Participaré, con lo bonita que es. Gracias, Mr. por resolver cualquier duda
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
- Tina Swan
- Rompeteclas
- Chopines:
- Dalmaunivel:
Wow!!!! Que pieza mas bonita! Y es de Mrkeyboard! Yo he estado de viaje de vacaciones, luego he tenido algo de trabajo para empezar el inicio de curso y cambio de empresa, asi que hoy es cuando he podido pasarme por el foro a ver cuando seria el proximo concurso y me he encontrado con este concurso tan maravilloso.
No se si me animare a participar, porque llego un poco tarde y tengo algunas cosas entre manos para finales de este mes. Pero os sigo y desde luego felicitar a Mr. por esta composicion y a DanielMireles por tener la genial idea de ponerla a concurso.
No se si me animare a participar, porque llego un poco tarde y tengo algunas cosas entre manos para finales de este mes. Pero os sigo y desde luego felicitar a Mr. por esta composicion y a DanielMireles por tener la genial idea de ponerla a concurso.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
Gracias Tina, para mi fue un placer hacer esta miniatura romántica para el foro, aquí todos saben cómo admiro y amo el siglo 19 y se que a unos cuantos aquí también les gusta.
Mr.
También me gustaría ver tus manos tocándola.
Ya la estoy practicando.
Vamos ver si consigo. Es tan linda, que ya no sale de mi cabeza.
Cuando hagas tu primer álbum, seré una de las primeras en comprarlo.
También me gustaría ver tus manos tocándola.
Ya la estoy practicando.
Vamos ver si consigo. Es tan linda, que ya no sale de mi cabeza.
Cuando hagas tu primer álbum, seré una de las primeras en comprarlo.
Mi canal con mis grabaciones
https://www.youtube.com/@MiPianoQuerido/featured
https://www.youtube.com/@MiPianoQuerido/featured
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
Gracias, aunque yo no sacaría álbumes a la venta, hoy día solo se suman a las plataformas de streaming. De seguro hay artistas que además sacan una edición en físico, pero yo no lo haría, hoy día muy poca gente compra discos. Ah, me alegro la estés estudiando, por ahora solo Daniel y tu están participando, Moml me escribió por privado que le surgió un inconveniente.
- DanielMirelesJ
- Pianista de variedades
- Chopines:
Compañeros:
Les recuerdo que faltan prácticamente 2 semanas para presentar la obra.
¿Cómo van con esa práctica?
Saludos y ánimo a todos;
D. Mireles
Les recuerdo que faltan prácticamente 2 semanas para presentar la obra.
¿Cómo van con esa práctica?
Saludos y ánimo a todos;
D. Mireles
Pensé que era para después, el tiempo pasa muy rápido...
Gracias por avisar Daniel, la voy a empezar, a ver si alcanzo a terminarla y grabar. Menos mal ya la tenía impresa, es una muy bonita pieza
Gracias por avisar Daniel, la voy a empezar, a ver si alcanzo a terminarla y grabar. Menos mal ya la tenía impresa, es una muy bonita pieza
- DanielMirelesJ
- Pianista de variedades
- Chopines:
Compas:
Aquí les dejo mi participación para que se animen a grabarla, está muy bella la obra.
Saludos;
D. Mireles
Aquí les dejo mi participación para que se animen a grabarla, está muy bella la obra.
Saludos;
D. Mireles
- Moml
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:
- Contactar:
Te ha quedado muy bonita, Daniel.
He tenido que estar unas semanas viajando y sin piano pero voy a intentar ponerme al día. No sé si lo conseguiré. Es una pieza para mi con ciertas exigencias (expresión, ritmo, dinámicas, contrastes, voces...) que tú has resuelto muy bien. Hay que aprovechar su potencial y eso requiere un tiempo pero que no quede por intentarlo.
He tenido que estar unas semanas viajando y sin piano pero voy a intentar ponerme al día. No sé si lo conseguiré. Es una pieza para mi con ciertas exigencias (expresión, ritmo, dinámicas, contrastes, voces...) que tú has resuelto muy bien. Hay que aprovechar su potencial y eso requiere un tiempo pero que no quede por intentarlo.
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
¡Qué bonito Daniel! Qué satisfactorio es ver que le has puesto corazón buscando que suene expresivo. Tu has dado un subidón de habilidad en estos últimos concursos, no se cómo has estado trabajando, pero sea lo que sea que estés haciendo te está dando buenos resultados. Además me gusta el sonido de tu digital. Para el resto de compañeros ¿Cómo sentiste la pieza? ¿Es tan fácil cómo yo pretendí que fuera o tiene complicaciones que no percibí? Yo quería que la complicación fuese interpretativa, que eso es todo un reto, pero que no fuese técnica para un nivel de básico hacia intermedio.
- DanielMirelesJ
- Pianista de variedades
- Chopines:
Compas:
Por mí no hay problema de extender el plazo del concurso 1 o 2 semanas, el objetivo es que más gente participe.
Saludos y ánimo;
D. Mireles