[Votaciones] Concurso CIII de piano: Kullak - Grandmother tells a ghost story

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Contactar:

Re: [Votaciones] Concurso CIII de piano: Kullak - Grandmother tells a ghost story

Mensaje por Moml »

¡Buenos días! Estos son los resultados que me han dado:

DanielQ: 18.
DanielMireles: 16
Tina: 7 (mayor número de voto 3).

PjrBenitez: 7

Felicidades a los ganadores, a los participantes y a por el siguiente, DanielQ, la batuta es tuya. :piano2

Edito: Ups...he caído en la cuenta de que Cernest no ha votado con lo cual:

Todo participante tiene la obligación de votar. Si algún participante no vota se retira del concurso su participación.

DanielQ
Rompeteclas
Contactar:

Re: [Votaciones] Concurso CIII de piano: Kullak - Grandmother tells a ghost story

Mensaje por DanielQ »

Buenos días. Muchas gracias por vuestras votaciones. Me alegra muchísimo que os haya gustado mi interpretación y, por supuesto, recibir mi primer Chopin.
Como dije en mi votación, creo que el nivel ha estado igualadísimo entre todos. Ha sido muy entretenido preparar el concurso y ahí estaré para los que vayan surgiendo. No sé si recuerdo bien, pero creo que leí por ahí que el ganador tenía que proponer el siguiente concierto. Por favor, corregidme si me equivoco.
La clave no está en tocar todas las notas del compás, sino en darles vida propia, aunque se falle.
DQR
Enlace a mis clases de piano: https://me-qr.com/2xupVuLf
Mi canal de YouTube: https://youtube.com/@danielquirosrosado ... go0dzO54Jy

Moml
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Contactar:

Mensaje por Moml »

En efecto, DanielQ, la batuta es tuya y puedes organizar el siguiente concurso, si aceptas, claro.

Los mensuales duran entorno a mes y medio. Como esta vez coincide con las Navidades, el respectivo concurso y el especial pues mejor dar un mayor plazo. Si a todos los compañeros les parece bien, una buena fecha límite sería después de Reyes. Para cualquier duda, aquí estamos.

aconcagua
Rompeteclas

Mensaje por aconcagua »

Vaya, se me ha pasado... Felicitaciones a todos, muy bien la interpretación de todos. Tina, muy meritorio lo tuyo, cuanto avanzas! Muy didáctico lo de DanielQ, esa nota sostenida con el pedal cuando levanta el brazo me ha cautivado. Míreles, un señor como siempre, cernest ya nos tiene acostumbrados a lo bonito y jbenitez una sorpresa muy grata
Para completar la escena fantasmática, las manos tétricas de cernest y un piano ligeramente desafinado de Quirós. Un placer escucharlos, bravo!

Jotamax
Pianista de concurso

Mensaje por Jotamax »

Enhorabuena a los tres ganadores y mi agradecimiento a todos por compartir vuestro esfuerzo e interpretación.

¡Vaya, veo que mis votos coinciden con los de CarmenSa!. :D

pjrbenitez
Estudiante principiante

Mensaje por pjrbenitez »

Bueno pues mi primer Chopin tendrá que esperar... a un concurso en el que solo seamos 3 :lol: :lol:

Enhorabuena a todos, y una pena lo de cernest con la racha que llevaba!

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por CarmenSA »

Felicitaciones a los ganadores del concurso.
Una pieza muy bonita fue escogida!.
Ahora al próximo.

maxpower
Rompeteclas

Mensaje por maxpower »

Felicidades a los ganadores y, como siempre, muchas gracias por inspirar a los novatillos como yo. Te ha quedado fantabulosa DanielQ! Magnífico trabajo todos

Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por Mrkeyboard »

Mis felicitaciones a los ganadores, especialmente a DanielQ que veo se incorporó al foro mientras no estuve ¡bienvenido! ¡Me ha gustado mucho tu interpretación! Es muy rica en detalles de sonoridad, articulaciones, dinámicas, intención, realmente me dejó muy satisfecho, es obvio que tienes estudios formales.

DanielQ
Rompeteclas
Contactar:

Mensaje por DanielQ »

Muchas gracias. Un placer conocerte, Mrkeyboard. ¿Tú te has presentado a algún concurso en el pasado? ¿Hay alguna grabación para escucharte por YouTube?
La clave no está en tocar todas las notas del compás, sino en darles vida propia, aunque se falle.
DQR

Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por Mrkeyboard »

DanielQ escribió: Jue Nov 14, 2024 5:43 pm Muchas gracias. Un placer conocerte, Mrkeyboard. ¿Tú te has presentado a algún concurso en el pasado? ¿Hay alguna grabación para escucharte por YouTube?
De nada, me gusta mucho el nivel que tienes. No participo en los concursos, solo una vez en uno navideño, es que no es justo para los demás porque yo estoy graduado en piano clásico, aunque otro motivo es porque yo me especializo en componer y arreglar, no tanto en estudiar partituras, aquí puedes oir la última que subí a mi youtube:

DanielQ
Rompeteclas
Contactar:

Mensaje por DanielQ »

Qué maravilla, Mrkeyboard. Menudo compositor tenemos en el foro. Con esa base impresionista, se atisban -corrígeme si me equivoco- ciertas armonías por el estilo de Gershwin y algo de Rachmaninov en las melodías. Imagino que estarás graduado, no sólo en el Profesional, sino también en el Superior de piano. Aún así, sin haber hecho la especialización de composición, tienes unos conocimientos altísimos y una destreza de admirar por alguien como yo, que apenas he escrito 5 obritas (2 para dos pianos, 2 para piano solo y 1 himno litúrgico) sin demasiada calidad.
DQR

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”