Si no me equivoco, ya está. Daniel, ganador absoluto. Gracias Koko por organizar este concurso y vamos a por el siguiente. Daniel, sorpréndenos.
Concurso de piano CXI del foro entre88teclas.es: J. Haydn. Sonata para piano nº 14 (XVI:3) en Do Mayor. I - Allegro
- Moml
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:

- : Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
- Contactar:
Re: Concurso de piano CXI del foro entre88teclas.es: J. Haydn. Sonata para piano nº 14 (XVI:3) en Do Mayor. I - Allegro
Bueno, pues...
Plazo de presentación de la obra: Hasta el 06/02/2026, inclusive.
Si no me equivoco, ya está. Daniel, ganador absoluto. Gracias Koko por organizar este concurso y vamos a por el siguiente. Daniel, sorpréndenos.
- sanantoni
- Estudiante principiante
- Contactar:
Re: Concurso de piano CXI del foro entre88teclas.es: J. Haydn. Sonata para piano nº 14 (XVI:3) en Do Mayor. I - Allegro
Enhorabuena Daniel, una interpreración muy bonita. Buuen trabajo
Estudiando:
Estudio nº1, op.25 (F. Chopin) -Maple Leaf Rag (S. Joplin) -Rêverie (C. Debussy)
https://youtube.com/@eliescliment?si=1l72RrkK_WLEwJl6
Estudio nº1, op.25 (F. Chopin) -Maple Leaf Rag (S. Joplin) -Rêverie (C. Debussy)
https://youtube.com/@eliescliment?si=1l72RrkK_WLEwJl6
- DanielMirelesJ
- Pianista de concurso
- Chopines:

Compas:
Gracias por sus comentarios, Haydn es un compositor que hay que tomar un poco más en serio, exige un toque muy articulado pero sin dureza y esos adornos que son un dolor de cabeza son una delicia cuando se interiorizan y se ejecutan con soltura.
Por otro lado, estoy un poco contrariado ya que la participación fue nula y el principio de estos concursos es aprender de todos nosotros, bueno y no decir que me encanta hacer la contabilidad de los concursos.
Ya tengo una obra para el próximo mensual... solo decirles que brincaremos el charco... aunque la pequeña obra es de carácter europeo como toda la obra del compositor.
Saludos y que no decaiga ese ánimo,
D. Mireles
Gracias por sus comentarios, Haydn es un compositor que hay que tomar un poco más en serio, exige un toque muy articulado pero sin dureza y esos adornos que son un dolor de cabeza son una delicia cuando se interiorizan y se ejecutan con soltura.
Por otro lado, estoy un poco contrariado ya que la participación fue nula y el principio de estos concursos es aprender de todos nosotros, bueno y no decir que me encanta hacer la contabilidad de los concursos.
Ya tengo una obra para el próximo mensual... solo decirles que brincaremos el charco... aunque la pequeña obra es de carácter europeo como toda la obra del compositor.
Saludos y que no decaiga ese ánimo,
D. Mireles
- DanielMirelesJ
- Pianista de concurso
- Chopines:

Compas:
¿Me pueden ayudar? ya no encuentro el formulario para subir los concursos (desgraciadamente estoy muy acostumbrado a subirlos así), o en su defecto ¿Cómo se puede crear un concurso nuevo?
Saludos
D. Mireles
¿Me pueden ayudar? ya no encuentro el formulario para subir los concursos (desgraciadamente estoy muy acostumbrado a subirlos así), o en su defecto ¿Cómo se puede crear un concurso nuevo?
Saludos
D. Mireles
- Moml
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:

- : Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
- Contactar:
Vas a uno de los últimos concursos mensuales. Le haces responder y entonces se genera una cita con todo el texto del concurso. Lo copias y lo editas, personalizando para el concurso que organizas. Lo copias todo y con eso abres el nuevo concurso. Si falta algo, no te preocupes, ya lo arreglaremos.
- pjrbenitez
- Estudiante medio
- Contactar:
Pues la estudié, pero no encontré momento para grabarla... enhorabuena Daniel! a por el próximo!
Mi canal de Youtube
Estudiando:
Estudio Czerny Op.299 nº10
Fuga en Do Mayor BWV 952 Bach
Sonata 16 K545 Mozart (1º movimiento)
Sacromonte Op.55 nº5 Turina
Estudiando:
Estudio Czerny Op.299 nº10
Fuga en Do Mayor BWV 952 Bach
Sonata 16 K545 Mozart (1º movimiento)
Sacromonte Op.55 nº5 Turina
Felicidades al ganador, estaremos en espera del nuevo concurso.
La imaginación crea la realidad. 
- draku
- En gira de conciertos
Pues felicidades, no por ganar, que fué fácil
sino por tu interpretación!
enseguida te añado justamente al Historial de concursos!