[Finalizado] LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Mensaje por GonzaloZ »

Pero los participantes sólo podemos dar dos votos Luizz.

En realidad da igual pero es por seguir los tres el mismo criterio.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Mensaje por Ruba »

Votos...
Ya he votado. (Atención: No se ha encontrado una fecha correcta para finalizar la votación. El voto no será visible hasta que el organizador lo corrija)

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Mensaje por DanielMirelesJ »

Votos...
Ya he votado. (Atención: No se ha encontrado una fecha correcta para finalizar la votación. El voto no será visible hasta que el organizador lo corrija)
Última edición por DanielMirelesJ el Lun Nov 11, 2019 8:45 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Mensaje por Mincho »

Votos...
Ya he votado. (Atención: No se ha encontrado una fecha correcta para finalizar la votación. El voto no será visible hasta que el organizador lo corrija)

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Mensaje por GonzaloZ »

Votos...
Ya he votado. (Atención: No se ha encontrado una fecha correcta para finalizar la votación. El voto no será visible hasta que el organizador lo corrija)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Mensaje por vicrogo »

Votos...
Ya he votado. (Atención: No se ha encontrado una fecha correcta para finalizar la votación. El voto no será visible hasta que el organizador lo corrija)

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Mensaje por rfuentesm »

Enhorabuena GonzaloZ....ansioso estoy por ver tu propuesta para el próximo concurso...este me he quedado con las ganas.
Si no recuerdo mal...con este es el 3º o 4º concurso que preparo pieza y por un motivo u otro no puedo presentarlo :evil: .
A ver si ya entro en el buen camino.... espero tu propuesta.
Mincho....como dije en las votaciones me ha encantado el sentido que le has dado a la melodía....la pena son los errores que ibas acumulando :cry: .
Pueden ser dos motivos, que los nervios de la grabación te iban pasando factura o que la parte final no la tenias bien preparada ¿?... sea lo o que fuese enhorabuena y a seguir puliéndola...merece la pena (yo sigo practicándola, probablemente se quede en mi repertorio.... ;) )
Daniel...interpretación impecable "como siempre"...tan solo que a mis oídos poco expertos me sonaba muy percutida....y en algunos momentos un poco "a destiempo..." no sabría explicar. Ha sido la interpretación mas "enérgica" de las tres....
Saludos y nos vemos por el foro.... :piano2

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Mensaje por GonzaloZ »

Luizz escribió: Mié Nov 13, 2019 9:19 am El recuento:

GonzaloZ 21 puntos
DanielMirelesJ 18 puntos
Mincho 6 puntos

Felicidades a los tres. GonzaloZ te toca abrir concurso :)
Gracias Luizz. Luego lo abro.
rfuentesm escribió: Enhorabuena GonzaloZ....ansioso estoy por ver tu propuesta para el próximo concurso...este me he quedado con las ganas.
Gracias rfuentesm. Es una pena que no te pudieras presentar porque se te pasó el plazo. Qué coraje.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: LXXII Concurso de piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1

Mensaje por Mincho »

rfuentesm escribió: Jue Nov 14, 2019 8:31 am
Mincho....como dije en las votaciones me ha encantado el sentido que le has dado a la melodía....la pena son los errores que ibas acumulando :cry: .
Pueden ser dos motivos, que los nervios de la grabación te iban pasando factura o que la parte final no la tenias bien preparada ¿?... sea lo o que fuese enhorabuena y a seguir puliéndola...merece la pena (yo sigo practicándola, probablemente se quede en mi repertorio.... ;) )
Gracias rfuentesm; yo no le llamaría errores, como bien dices simplemente es que no la tenía aprendida :lol: ; puedo pensar : “si me pongo a tope desde el primer día la aprendo suficiente”, pero no, en la práctica no pues me saturaría y la abandonaría y además afectando a la práctica de otras piezas( esta es la pelea que me traigo esta temporada, distribuir el tiempo y quede a mi gusto). Conclusión : mi nivel todavía no está a la altura, pero bueno mientras sean de mi gusto siempre me pondré con ellas en los concursos.

Gracias Vicrogo por fijarte en la botella medio llena.

Descuida Gonzalo, ahora viene lo bueno.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”